“Por favor, hice programas que me los levantaron por romper esquemas en la televisión, hice vanguardia. Mirá si voy a ir de cortejo vestida de rojo, o voy de vanguardia o no cuenten conmigo”, disparó Casán por la tapa de una revista donde no estaba a la par de las divas.

Si algo tiene Moria Casán es un ego que muchas veces es tan abrumador que asusta. Y lo peor que le puede pasar es que ese ego sea tocado como lo fue este fin de semana y por el que salió con los tapones de punta. Es que una revista de actualidad celebra sus primeros 25 años de vida y para eso preparó una gala especial que será la tapa del próximo número.

El problema se generó cuando invitaron a las estrellas y pusieron a Mirtha Legrand y Susana Giménez como las dos referentes, vestidas de plateado, y el resto de las mujeres famosas detrás de ellas deben ir de color rojo.

Eso, para Moria, fue un ninguneo que decidió no soportar y por eso habló. “Me invitaron pero no pienso ir. No, mi amor, yo no hago cortejo vestida de rojo. Yo si voy lo hago vestida de arco iris porque soy una mujer hermafrodita, soy un gran putón... No me enojé con la revista, solo les dije que eran unos desubicados. Pero por favor, ubicate papito, como voy a ser yo, una mujer que prácticamente inventó todo lo que es rupturista, vanguardia, anti esquema en la tele, a hacerle el cortejo a Mirtha Legrand y Susana Giménez vestidas de plateadas y las demás de rojo. ¿Perdooonnn?”, fue lo primero que dijo.

LEA MÁS:

Moria intentó no ser tan drástica en contra de dos de las mujeres más famosas de la televisión argentina pero no lo logró. Según su análisis ella siempre rompió los esquemas, ella siempre marcó tendencia y por eso no está para ir de segunda de nadie: “A la Legrand puede ser, pero a la Giménez no. Porque si yo voy en el medio de arco iris sí. Por favor, hice programas que me los levantaron por romper esquemas en la televisión, hice vanguardia. Mirá si voy a ir de cortejo vestida de rojo, o voy de vanguardia o no cuenten conmigo, por favor”, disparó.

Después de esa entrevista, Marina Calabró reveló un mensaje que le mandó Moria donde contaba el llamado que recibió por parte del director de la revista y cual fue su respuesta. Ahí sí, dejó en claro que no está en la misma línea: “Me llamaron y yo les dije no mi amor, no voy a ir a hacerle de cortejo a dos mujeres. A Susana que cada vez que me presenta a mí me lee, divina, todo lo mejor, pero yo empecé primero con el programa. Yo no me comparo, pero yo soy vanguardia, yo rompí los esquemas y estas hacen lo mismo. Los dinosaurios están vivo y como te ven te tratan, si te ven mal te maltratan, divinas pero que salgan de cortejo todas esas que hacen de felpudo”, disparó.

A Moria le sobra personalidad como para ponerse en la vereda de enfrente de Mirtha Legrand y de Susana Giménez.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados