Segundo round. La jurado Moria Casán y la concursante María Eugenia Ritó hicieron caso omiso al límite que puso noches atrás Marcelo Tinelli en la pista de baile porque la pelea entre ambas se desmadró y llegó a una guerra mediática de alto voltaje. Moria lejos de aceptar un tibio pedido de disculpas de Ritó, se desquitó con un vendaval de tuits en las redes sociales en un tono violentísimo.
En Este Es El Show, el ciclo que conduce la dupla Paula Chaves-José María Listorti, Ritó accedió al pedido de perdón, aunque aclaró que no lo hace por motus propio sino por pedido expreso de la producción Ideas del Sur.
Razón por la cual Moria no aceptó las disculpas porque no fueron sinceras y luego la diva soltó la lengua filosa en las redes sociales y no paró más: "Seguí esperando tampón sin hilo, no te pases de la raya. Be careful. Las jerarquías hay que respetarlas y a los tere...botón y cadena. Topito estás bajo tierra. Despegate de la línea y del pasado, hablás de hace ocho años atrás. ¿Qué pasa no tenés presente manchita putanesca?...A mí me pagan para juzgar y a vos lo único notable tristemente que tuviste, para no tener salida, ¿es cartonear a la One?".
Ritó le contestó: "Acá la única que se tiene que despegar de la línea de agresión, sos vos. Sin raya ¿me explico? Yo no te tengo miedo...Me echarán, pero no voy a dejar que me psicopatees".
Moria siguió con su verborragia: "Garrafa a punto de explotar. ¡Todo mi entorno y yo te desafiamos a que sigas cartoneando cámara y yendo a todos los programas gracias a la One! ¡te resucité!". Por si fuera poco agregó: "Y hacé terapia colónica que es la forma paqueta de decir 'hecete un enema y largá toda la mie..que tenes adentro!".
Después Moria se enojó con Ritó porque justamente ella fue la más benévola del jurado a la hora de calificar el lunes pasado: "¿Todo este cartoneo porque le puse un 6? ¡Me impresiona mi fama. ¡Y Marcelo Polino que le puso un 1 no le dice nada! ¿What pass? ¿Y Nacha Guevara que ya la bardeó? Nada peor que abstinencia de neuronas".
Ayer, Ritó le dio una nota a BDV, el programa de cable de Angel De Brito, para contestar en la misma sintonía irrespetuosa: "La ignorante del tampón dice rinoscopia, ja!. En vez de una rinoscopia hay que hacerle una RITOSCOPIA, ja!".
Las dos se metieron en un campeonato de insultos varios y por doquier: "Tan nerviosa estás con lo que dije que seguís y seguís dedicándome tuits. Ja, ja. Das asco, pareces una momia con botox. Puaj".
Con la intención de terminar el asunto en las redes sociales y en los programas de televisión, Moria le dijo que "te saco el banquito y la red carpet, cuidado al caerte. Ja! Igual no te va a pasar nada porque estás muy cerca del piso".
Por si fuera poco remató con un consejo hacia Ritó: "Ya tenés la cuotita de mantenimiento de tu ex para no cag...de hambre. ¡Cuidate de los atracones! Solo dulce de membrillo"