El actor estadounidense Moses J. Moseley, conocido por su papel en la serie "The Walking Dead", murió a los 31 años en Stockbridge, Georgia, Estados Unidos.
Según informaron, el cuerpo de Moseley fue hallado con una herida de bala en el área del puente Hudson en dicha localidad después de que la familia del actor denunciara su desaparición.
La Policía está investigando las circunstancia de la muerte y considera que podría tratarse de un suicidio, aunque también examina si hubo implicación de terceros.
Un miembro de la familia detalló que se pusieron en alerta tras no haber tenido noticias del actor desde el domingo 23 de enero. Los familiares llamaron a varios hospitales para intentar localizarlo, pero sin éxito.
Tras ello, presentaron una denuncia por desaparición y se pusieron en contacto con el servicio de seguridad y emergencia de vehículos, quienes lograron rastrear el coche de Moseley, que se encontraba en la zona del puente donde posteriormente fue hallado sin vida.
A los 16 años, comenzó su carrera como modelo y actor, que le llevó a aparecer en películas (Golpe de efecto, Los juegos del hambre: En llamas) y en series como Watchmen, la versión estadounidense de La reina del sur y la propia The Walking Dead.
En The Walking Dead, Moses J. Moseley interpretó a uno de los zombies que acompañaban a Michonne (Danai Gurira). En concreto, a la versión no-muerta de Mike, el novio de la espadachín interpretada por Danai Gurira.