Hudson Madsen, el hijo mayor del actor Michael Madsen, fue hallado sin vida en su casa de Hawái y el informe preliminar indica que se habría suicidado de un disparo en la cabeza.
El joven de 26 años era militar y residía en la isla de Oahu, junto a su esposa Carlie, donde había sido destinado por el ejército estadounidense. Según su perfil en redes sociales había participado en diferentes misiones en el conflicto bélico en Afganistán.
La confirmación de su deceso la dio el diario The Sun en la noche del lunes. "Puedo confirmar que Hudson Lee Madsen, de 26 años, murió por una herida de bala en la cabeza en un presunto suicidio en la isla de Oahu", le dijo una vocera del Departamento del Médico Forense en Honolulu al medio británico.
Hudson Madsen era además ahijado del director de cine Quentin Taratino, con quien su padre entabló una relación laboral y de amistado a lo largo de los años. Juntos filmaron películas taquilleras y legendarias como "Perros de la calle" y la saga "Kill Bill".
Michael Madsen, de 64 años, es padre de otros dos hijos varones fruto de su relación con la actriz DeAnna Madsen, de 61: Kalvin y Luke, mientras que tuvo otros dos, Christian y Kalvin, con su exesposa Jeannine Bisignano.
Al enterarse de la noticia, DeAnna Madsen emprendió rápidamente un viaje a Hawái para conocer los detalles de esta tragedia y estar cerca de su nuera.