Teresa Sainz de los Terreros, la esposa de Jairo, falleció este jueves luego de años de lucha contra una grave enfermedad.
La mujer, compañera del músico argentino por más de medio siglo y madre de sus cuatro hijos, murió en su casa, donde llevaba adelante su internación domiciliaria, acompañada de su marido.
“Con infinito dolor comunico el fallecimiento de Teresa Sainz de los Terreros, mi amada esposa y madre de mis hijos. Agradecemos los mensajes de cariño. Hoy rogamos por su descanso en paz tras años de lucha conmovedora y desigual contra la enfermedad. Gracias por el respeto”, publicó Jairo en un comunicado.
Sainz de los Terreros tendrá su último adiós hoy por latarde, en una ceremonia íntima que se llevará a cabo en un cementerio privado del Gran Buenos Aires.
Jairo cuidaba de ella en su hogar desde hacía diez años, debido a la enfermedad crónica que la aquejaba. En el último Tiempo, Teresaya no podía hablar. Su esposo, sin embargo, se sentaba a su lado a hablarle, acompañarla y cantarle “Los Enamorados”, su canción favorita.
“Ella ha sido una compañera extraordinaria. Y ha sido una madre magnífica también. Nunca me voy a cansar de repetir que todo lo bueno que tienen mis hijos en su vida, su mentalidad, su formación, su educación y demás, se lo deben en un gran porcentaje a ella”, había dicho meses atrás el músico, conmovido hasta las lágrimas.
Que en paz descanses, Teresa.
comentar