El locutor y presentador publicitario Norbert Degoas, famoso por sus inusuales y "bizarros" spots, murió el lunes pasado en Mar del Plata.
Degoas estaba internado hacía una semana con un coma inducido, tras haber sido atropellado por un auto en la puerta de su casa, cuando salía a comprar el pan.
"Hoy lo vamos a velar a Papá en Sampietro Yrigoyen H. 2046, entre Moreno y Bolivar, a las 18hs. El gran Norbert Degoas se está yendo al cielo a cumplir su sueño de cantante con Dios. Pero ya me dijo "Metele con todo, metele con todo" anoche en mi sueño. Así que los esperamos esta tarde para abrazarnos fuerte y rendirle homenaje al capo máximo del entretenimiento de esta ciudad, de varias ciudades, del país. ¡Muchas gracias! Los esperamos. Sus restos quedarán en el Cementerio Los Robles de la calle Almafuerte y Alem mañana a las 12 del mediodía. Los quiero mucho, mucho. Todos los que quieran pueden venir. MAR DEL PLATA AMA A NORBERT Y NORBERT AMA A MAR DEL PLATA. Gracias Papá por ser el mejor del mundo, posta. Único e irrepetible. Sos mi héroe. Gracias por venir a mi sueño anoche. LOS AMO", publicó en su página de Facebook su hija, Arianna Degoas.
comentar