Tiffini Hale, la actriz que logró una gran popularidad por su participación en Mickey Mouse Club, producida por Disney, falleció este jueves a los 46 años.
La triste noticia se difundió rápidamente a través de las redes sociales y generó una enorme tristeza entre los fans de la actriz.
A principios de diciembre, Tiffini Hale había sufrido un paro cardíaco y quedado en estado de coma.
La confirmación de la muerte de la actriz de Disney corrió por parte de sus propios ex compañeros de elenco, Chasen Hampton y Deedee Magno, a través de las redes sociales.
“Es con el corazón roto y apesadumbrado que compartimos la triste noticia del fallecimiento de nuestra querida hermana, Tiffini Talia Hale”, comenzaron su doloroso posteo vía Instagram.
Además ampliaron detalles sobre su salud. “A principios de este mes Tiffini sufrió un paro cardíaco que la dejó en coma. Después de muchas oraciones y con su familia a su lado, nuestra querida Tiff tomó su último aliento en la mañana de Navidad. Ahora está descansando en paz”, acotaron.
“La familia de Tiffini ha pedido amablemente que se respete su privacidad ya que se tomarán este tiempo para llorarla. La madre de Tiffini, Nancy, y su hermana, Tanya, envían su amor a todos, así como muchas gracias por tan amable apoyo a lo largo de los años”, cerraron el mensaje.
ACTRIZ Y CANTANTE
En su rol de cantante, Tiffini Talia Hale también era parte de la banda de pop de Disney Channel The Party (La fiesta). Llegó a la familia de Disney, como así la llaman, en el año 1989 y le puso el cuerpo, su carisma y su talento al Mickey Mouse Club hasta el final del ciclo, en 1995.
De allí también salieron otros grandes artistas que hoy brillan con sus respectivas carreras: Britney Spears, Justin Timberlake y Christina Aguilera, entre otros.
Nacida el 30 de julio de 1975 en Palm Springs, California (Estados Unidos), Tiffini Talia Hale se desempeñó como directora de fotografía.
Y, como actriz e intérprete, además del Mickey Mouse Club, también trabajó en Blossom, en 1990, y The Party Machine con Nia Peeples, en 1991.
comentar