Hernán Terranova, quien se hizo conocido al participar en 2017 del programa "Cuestión de peso", murió en las últimas horas, a los 47 años. El hombre tenía un hijo de 13 y eso es uno de los factores que más lamentaron con su muerte.
Lo que comentaron fuentes allegadas al exparticipante del reality show es que se dejó estar mucho en el último tiempo y ya no pudo recuperar la calidad de vida que adquirió en el programa, en el cual un grupo de personas se sometía a un tratamiento para intentar modificar hábitos alimenticios e incorporar actividad física para bajar de peso.
A su vez, los participantes competían según su desempeño para poder continuar en el programa; si bien varios de ellos se beneficiaron y lograron incorporar hábitos saludables, otros no pudieron hacerle frente a la obesidad, tal el caso de Terranova.
La noticia de su partida fue confirmada por Lorna Gemetto, conocida como "la fan de Susana Giménez", quien estuvo en el reality concursando en el mismo año que él.
“Últimamente tenía muchos problemas de depresión, más su situación de peso, se descuidó mucho. Se descompensó y hacía una semana estaba internado en coma farmacológico”, le reveló un familiar.
“Ya no le funcionaban los riñones y fue un poco de todo, peso, depresión. La peleó hasta hoy”, agregaron los familiares de este recordado participante del ciclo de El Trece, quien había ingresado con un peso de 187,6 kilos.
Su excompañera le dedicó un posteo en su cuenta de Instagram para despedirlo, junto a una foto con otros participantes del programa: “Conmocionada al enterarme de la partida de mi ex compañero de Cuestión de peso, Hernán. El peso de las enfermedades, ya que partió luego de luchar contra la obesidad y la depresión y lamentablemente no pudo vencerlas”.