Una triste noticia sacude a Portugal, Inglaterra y también a la Argentina, ya que el futbolista Cristiano Ronaldo y su mujer Georgina Rodríguez anunciaron este lunes que uno de los gemelos que esperaban falleció durante el parto.
Fue el propio jugador quien lo confirmó en su cuenta de Instagram (que tiene más de 428 millones de seguidores) , en un mensaje que fue replicado en el de su esposa, la modelo argentina de 28 años.
"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", dice el sentido mensaje, que lleva la firma de ambos.
A fin de octubre de 2021 la pareja había anunciado que esperaba gemelos, con lo que la familia se ampliaría a ocho integrantes, ya que CR7 ya era padre de Cristiano Jr., de 12 años (del que se desconoce quién es su madre biológica); los mellizos Eva y Mateo, de 4 años (nacidos de un vientre de alquiler) y la pequeña Alana Martina, también de 4 años, y primera hija en común del goleador con Rodríguez.
De momento se desconoce el nombre de la pequeña y tampoco trascendió el estado de salud de ella y de su mamá, quien deberá afrontar este triste momento, luego de meses de mostrarse feliz por este embarazo en sus redes y en numerosas producciones de revistas.