La semana pasada Lourdes Sánchez fue operada de urgencia por una infección que le había tomado las trompas y el apéndice y que puso en riesgo su vida. La bailarina habló sobre el mal momento que le tocó pasar y dijo que si pudo salir adelante fue en parte gracias al acompañamiento de su pareja, el Chato Prada, quien estuvo a su lado en todo momento.
"Lo de Lourdes fue un baldazo de agua fría porque ella estuvo en Nueva York re feliz viendo comedias musicales, el último día se sintió mal y llegó acá dada vuelta de dolor. Se le encontró un quistecito tras un dolor abdominal fuertísimo, tenía 19 mil de glóbulos blancos, le dieron antibióticos, pero el dolor persistía. Le dio mal la ecografía, le dio mal el laboratorio y la médica la internó directamente", dijo ayer el productor del Bailando.
Y en cuanto a la intervención a la que se sometió, contó: "Ahí se dieron cuenta que las trompas estaban pegadas a los ovarios y había mucha pus, entonces tuvieron que intervenir rápidamente. Me llamaban mientras ella estaba en el quirófano para pedirme las autorizaciones porque tuvieron que sacarle las trompas y al rato decidieron que el apéndice también", contó en una charla con Por si las moscas. Igualmente, el productor destacó: "Salió todo de mil maravillas y por suerte esto no pasó a mayores y estamos muy agradecidos a Dios que ya está en casa, ya está bien. Está en casa, puede caminar, puede andar de a poco, pero nada de hacer ejercicio ni bailar". Un compañero para Lourdes.