Decenas de adolescentes hacen fila desde hace tres días frente al estadio Monumental de River para adquirir las entradas que se pondrán a la venta a partir de hoy para el recital que Justin Bieber ofrecerá en noviembre.
Algo similar ocurre en el estadio Mario Kempes, de Córdoba, donde el juvenil astro pop se presentará el viernes 8 de noviembre.
El cantante canadiense viene actuando en el marco de la gira latinoamericana llamada Justin Bieber Live in Concert, que incluye un segundo concierto en la Argentina, a realizarse, un día más tarde, es decir el sábado 9 de noviembre en el estadio de River Plate.
Las filas ante un popular comercio discográfico del centro cordobés muestran por momentos a los mismos padres de las fanáticas, que les cubren el lugar en su ausencia.
"Les hacemos el aguante de buena onda, venimos unas horas, especialmente a la noche", dijo Ricardo, que tiene dos hijas que asistirán al recital, y que aspiran a conseguir los boletos, cuyos precios oscilan entre los 200 y 1.200 pesos.
El artista, que tiene más de 54 millones de seguidores en su Facebook, 40 millones en Twitter, y más de mil millones de visitas en
YouTube, fue nombrado como tercera celebridad de la actualidad por la revista Forbes.
Cada visita a la Argentina del artista canadiense provoca furor entre sus fans que por nada del mundo se quieren perder el recital del niño mimado de la música pop internacional.
En tanto, continúa agigantándose la cola de fanáticas de Justin frente al estadio Monumental para tratar de conseguir el ticket que les garantice ver el espectáculo musical el 9 de noviembre próximo, en la nueva visita de Bieber al Monumental de Núñez.i
comentar