La periodista habló con Mirtha de su desalojo en Mar del Plata, contó cómo logró bajar 18 kilos, se emocionó al hablar de su primer novio y criticó al ministro Jorge Triaca por tener una empleada en negro. “No me organices el programa”, la criticó la diva de los almuerzos.

Nancy Pazos almorzó este domingo en el programa de Mirtha Legrand e hizo catarsis con cuestiones de su vida privada. Habló de la dieta que la hizo bajar 18 kilos, de por qué fue desalojada en Mar del Plata y comentó, entre lágrimas, cómo le contó a su padre que tenía a su primer novio. También criticó al ministro de Trabajo, Jorge Triaca.

La ex panelista de Los Angeles de la Mañana detalló la dieta con la que bajó 18 kilos, al expresar: “Me despierto y antes de la media hora tengo que ingerir algo. Consumo frutos, claras de huevo duros, nada de harinas. Los primeros dos días como algunas cosas y otras no, los siguientes son muy restrictivos y los últimos tres días ya mezclo un poco todos. Fui a ver a una doctora y me cambió la cabeza. No es magia. Se trata de acelerar el metabolismo, que en general se ralentiza. Por una cuestión de salud yo no como ningún tipo de lácteos y hago dieta como si fuera celíaca. Haciendo eso en un mes bajé 10 kilos y medio”.

Por otra parte, se refirió al de-salojo sufrido en Mardel, adonde realiza una obra teatral infantil. “Como todo periodista, hago las cosas a último momento, no reservé y cuando llegué de Punta del Este, adonde estuve de vacaciones con mis hijos, ya no había lugar en hoteles. Vine a un conocido complejo y pensaba quedarme dos noches. Pero había entendido mal, y después de la primera me tuve que ir porque tenía que entregar la habitación. Entonces estuve dando vueltas con la camioneta en la que traje todas mis cosas”. Finalmente dijo que estaba alojada en la casa de una amiga.

LEA MÁS:

Luego, cuando la joven Angela Torres estaba hablando sobre su noviazgo, Nancy tomó la palabra y habló de su primera experiencia en el amor. “Un día mi papá, un laburante de Villa Soldati, adonde aún vive, me citó en un bar para preguntarme si era verdad que estaba de novia. Le dije que sí. Me preguntó si lo amaba. Otra vez dije que sí. Ahí se largó a llorar y me dijo que estaba bien”, expresó con los ojos vidriosos.

Por último, aseguró estar enfurecida por el último escándalo que protagonizó Triaca, quien fue escrachado por su empleada doméstica por tenerla en negro, y a quien dejó sin trabajo en un arranque violento. “Lo que pasó con Triaca es patético, es un ministro de Trabajo que tiene una empleada doméstica en negro. Es un error grosero, es un ministro de Trabajo...”, concluyó. Habló tanto la periodista, que en un momento fue necesario que la diva levantara la voz para decirle: “¡No me organices el programa. Este sillón tiene dueña!”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados