Nancy Pazos no seguirá en “Los Ángeles de la Mañana”, según confirmó el conductor del programa, Ángel de Brito, a “El Tratamiento”.
"No me renovaron para el año que viene, sabiendo que yo quería seguir. La decisión la tomó la productora", señaló Pazos al respecto, en un mensaje difundido por el periodista de espectáculos Tomás Dente.
Y, luego, dio más detalles sobre su salida, en diálogo con el portal Teleshow: "Empecé a sentir la adrenalina de querer volver a la actualidad, y el programa nunca tomó ese rumbo. Le dije a la productora 'si me necesitan un año más yo lo banco, pero tengo ganas de volver a lo mío', quizás había chances de ir al programa de Mariana Fabbiani'. Hoy el productor me dijo que me sienta con libertad de seguir mi camino el año que viene. El contrato se termina a fin de año y no se renueva".
Si bien por el momento no se sabe si volverá a la televisión en el 2018, Nancy seguirá al frente de su programa en FM Radio Uno y actuará durante el verano en la obra de teatro infantil “Había Una Vez”, donde interpretará a la bruja Maléfica.