La mediática relató cómo fueron los hechos que este miércoles la llevaron a un raid a través de los tribunales de Comodoro Py y explicó los motivos por los cuales se peleó con su abogado

Después de su raid judicial de este miércoles en los tribunales de Comodoro Py, la mediática Natacha Jaitt utilizó su cuenta de Twitter y sui canal de YouTube para hacer un largo descargo de 15 minutos para clarificar porqué fue a esa sede judicial y, sobre todo, qué la llevó a despedir a su abogado Diego Storto.

“Primero les voy a contar lo que pasó hoy en Comodoro Py. Ayer (por el martes) me llega una citación en la que uno no entiende, salvo el abogado, de qué expediente se trata o de qué va. Entonces le consultamos con mi hermano a quien por entonces era mi abogado, hoy eliminado por completo, Diego Storto, de qué se trataba”, dice Natacha en el inicio del video.

Embed

“Él me explica que tenía que ir a Comodoro Py a declarar por la causa de mi ex por violencia de género. (…) Me digo ´aprovecho, hago encerrar a mi ex Mauro Montes y de ahí me voy a Avellaneda a colaborar con lo de Leo Cohen Arazi con la causa de Independiente´. Llego a Comodoro Py, y Storto, por teléfono, me dice que vaya haciendo los trámites porque llega tarde. Subo a la oficina 7 del 5to piso, como me indicaron, donde no vi al supuesto fiscal Delgado. Me atienden dos mujeres muy amables que me ofrecen agua. Una estaba con una computadora, y la otra me pide el documento. Me llama la atención que no me lo devuelven. Y en un momento, me dicen, ´mirá, nosotros estamos acostumbrados a grabar´ y a mí se me ocurre hacer lo mismo con mi celular”, continúa el relato de la mediática.

Pero ahí, la historia da un giro y Jaitt de descubre como sorprendida. “Me piden los datos personales, que esos son los que el “señor” Jorge Rial difundió, y me dicen ´te vamos a hacer dos preguntas´. Asiento y les digo que lo hagamos así me puedo ir a ayudar a los chicos y ellas en ningún momento me dicen nada. Mi abogado ni apareció. La noto nerviosa a la que maneja la computadora, que enciende su monitor y ¡pum!, se puede ver cuando estuve en la mesa de Mirtha Legrand, justo cuando estoy diciendo las siglas “CP”. Yo les pregunto ´¿qué es esto?´ y me empiezo a reír porque creo que antes de que llegara estaban viendo el programa. Me dicen que estoy ahí para que les diga qué empresa me contrató. ´No sé de qué hablan´, les dije y me di cuenta de que había una cama rara. Les dije que yo podía estar hablando de un Carlos Pérez y me levanté y me fui”

“Para hacerte una indagatoria sobre cualquier tema, te tienen que citar con cinco días de antelación, y entonces yo ahí junto todas las pruebas contra ´CP´, que las tengo, y las presento. Yo llegué ahí con mi documento para declarar sobre el caso de violencia de género y de ahí me iba a Avellaneda con las pruebas contra Leo Cohen Arazi. (…)”

A continuación, Natacha cuenta que cuando se negó a declarar y se levantó, un joven que estaba en la oficina trabó la puerta, y que junto a las mujeres intentaron retenerla. Asimismo, Natacha asegura llegó a ver a Gustavo Vera y que de pronto entró Diego Storto, que también intentó hacer que hable.

“Y yo de ahí sabía que no iba a salir viva, no sé por qué. Nisman un poroto, pero yo tenía algo encima que ellos querían. Había una cama armada para agarrarme sin aviso, sin nada, y sin las pruebas encima porque si ellos me avisan, yo las llevo. CLARO QUE LAS TENGO”, aseguró ante la cámara.

Natacha dice sospechar de que toda la situación estaba preparada para “hacerla pisar el palito”. “Aparentemente ya tenían todo armado porque estaba Rial tuiteando que yo ya estaba ahí. Gracias a una mujer policía que estaba del lado de afuera y escuchó mis gritos desesperados; y me ayudó a salir por un lugar, que no voy a decir cuál, que me acercó a la Villa 31, donde los muchachos de ahí muy amablemente me acompañaron durante 10 cuadras para sacarme de ahí viva. Así como se los digo”, agrega Natacha.

LEA MÁS:

A continuación, Natacha amplía con un ataque frontal contra Jorge Rial, el conductor de Intrusos, que este miércoles salió a defenestrarla en su ciclo. “Salí desesperada llorando y me fui a un bar donde tomé algo con mi papá por última vez. ¡Un padre que tenía valores y que vos ensuciaste Jorge Rial! (…) No sos ni siquiera un ser humano, sos una basura. Lo único que tenías eran mis datos y el cagazo de mentir. “Que no salí de Tribunales, que no declaré” Una gran estafa. Tengo testigos, tengo a la policía (mujer), tengo a mi hermano y también el audio de los mensajes de Storto en los que dice que era la causa Montes, que va a tener una causa mañana por difamación y vos también. Porque estabas metido vos también Jorgito… Por lo tanto, acá estoy, viva. Lo único que lograron es que no pueda llegar a tiempo a ayudar a los chicos en el caso Cohen de Independiente, pero estoy viva y voy a seguir viva., pero vos sos un muerto vivo y la gente va a tener que saber la verdad. Y Diego Storto, un vendido que me entregó con mi ex por dinero, y que seguramente ya estaba arreglando con Burlando por el tema Latorre –y lo acabo de cagar-, estaba entongado con Vera, con Delgado y con estas asquerosas inmundas que me atendieron ahí y toda esta farsa de guerra de ustedes, que no es la mía. Mi guerra es hacer mierda a los pedófilos, a los violadores, a los asesinos y a los proxenetas y a las personas que obviamente están usando y abusando de la trata de personas”, dijo.

“Ahora, les quiero contar a todos ustedes que estoy a las órdenes de Garibaldi, y que tengo las pruebas de CP, pero voy a ir con los cinco días de anticipación, sin mentiras, sin engaños, sin camas. Lo que quisieron hacer es hacerme pisar un palito, que yo no tenga pruebas en la mano para presentar y se caiga. ¿Pero sabés qué CP? Las tengo, papi. Hacé las cosas bien y yo las presento pero todos los que están complotados mañana están denunciados. Esto es muy grave y yo no voy a parar hasta que caigan uno a uno”, finalizó Natacha que aseguró que cuando se sienta segura de que el sistema judicial la protege, presentará todas las pruebas”, agregó la morocha.

Por último, la mediática desafió a Jorge Rial (“Vos publicaste mi teléfono, yo te publiqué dos”) y le “recomendó” que “tenga miedo”.

Embed

Más tarde, Natacha publicó otro tuit en el que asegura que su ex letrado estuvo preso por violencia de género, y en el mismo pabellón que su ex, por lo que presupone un pacto entre ellos dos. Además, Natacha también anunció que este jueves revelará una nueva bomba sobre Gustavo Vera.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados