La mediática publicó un extenso y detallado descargo en Twitter, en el que acusa a Pablo Yotich y a otro hombre de haberla abusado sexualmente

Natacha Jaitt acusó vía Twitter a un director de cine y a otro hombre de haberla violado el viernes pasado por la madrugada.

En un extenso y detallado descargo, la mediática asegura que Pablo Yotich y a un amigo de éste oriundo de Necochea y apodado “Gordo” abusaron sexualmente de ella en un departamento ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

A continuación, el texto publicado por Jaitt:

Embed

ADEMÁS:

Facundo Mazzei confesó que fue víctima de una violación cuando tenía 13 años

Ante una situación de violencia de género, siempre es recomendable realizar la denuncia. Se puede llamar al 144 las 24hs. También se puede acudir a Comisarías de la Mujer y la Familia o, eventualmente, a cualquier comisaría cercana. También se puede recurrir al Juzgado de Garantía de turno o fiscalía. Acá, todos los organismos dependientes del Estado Nacional donde se podrán hacer las consultas y las denuncias pertinentes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados