La polémica Natacha Jaitt realizó fuertes declaraciones en sus cuentas de redes sociales, vinculando a personalidades del periodismo y el espectáculo con la investigación que se realiza por casos de abusos sexuales de niños y adolescentes, tras lo cual su propio hermano Ulises se sumó a las acusaciones, seguido por una ex participante de un conocido reality.
“Ya ampliaré mis investigaciones sobre abusos y trata”, señaló Jaitt, quien vinculó a un reconocido periodista político, una productora de televisión y otras personalidades, en directa conexión con la pesquisa que tiene a futbolistas de las divisiones inferiores de Independiente en la mira. “¿Cuántos arreglos hiciste con Leo Cohen Arazi?”, preguntó la vedette al acusar a una productora, a quien la ubica cerca del representante detenido por la justicia de Avellaneda.
Asimismo, las ex Gran Hermano, Marian y Yasmín Farjat, salieron a apoyar la versión descripta por Farjat, diciendo que el acusado Cohen Arazi, que presuntamente vendía ‘presencias’ en boliches, les ofreció prostituirse. “Me acuerdo cuando me ofreció prostituirme, entre otras cosas, claro. Que se haga justicia”, señaló Marian Farjat, en su cuenta de la red social Twitter.
Jaitt, en tanto, escribió también en la misma red social: “Me olvidaba, perdón que te meta hermano Ulises Jaitt, pero no me callo más. Leo Cohen Arazi le ofreció entrar a mi hermano al programa Combate a cambio de sexo. Mi hermano, obvio, casi lo muele a palos e hizo en su momento el casting normal”, expresó la polémica vedette.
En un momento, Jaitt dejó de publicar en Twitter, luego de que fuera invitada a participar del programa de Mirtha Legrand.
“Nunca me imaginé que Arazi integraba una red de prostitución de menores. Es una locura, y quiero que pague por lo que hizo. Pero yo sé que él hacía este tipo de cosas con mayores. Les ofrecía entrar a programas de televisión a cambio de sexo”, afirmó Ulises Jaitt.