Yanina volvió a hacer su descargo en el programa de De Brito, donde trató a la tercera en discordia de "gato" y "extorsionadora". También dijo que el presunto affaire de Diego con la mucama "es mentira" y le hará juicio.

Por todos los medios Yanina Latorre intentó evitar a la amante de su marido Diego Latorre, Natacha Jaitt, pero ayer explotó cuando la tildó de “gato y extorsionadora”.

La mediática reaccionó en las redes sociales: “Este gato te salió muy caro”, dijo la morocha, que en cuanto a la presunta extorsión señaló: “Extorsión es lo que le hicieron al programa que debió salir hoy (por ayer, lunes feriado) al aire” y remató que “puse una veda de 24 horas y mañana (por hoy) martes se termina y tiro todo”.

Natacha se refería a Nosotros a la Mañana (El Trece, a las 9 de la mañana), que conduce Fabián Doman, donde ayer había prometido su presencia, pero faltó el conductor y se generaron muchas suspicacias. Se supo después que Domán no asistió por un tema de salud. Pero, también, es cierto que la producción del ciclo tenía grabada una entrevista con Natacha en respuesta a la confesión de Diego Latorre en Intrusos (América) el viernes pasado... y esa nota no se puso al aire.

Ayer trascendió que tanto los abogados de la producción de Nosotros a la Mañana (Kuarzo Enterteinment) como de El Trece, prefieren analizar el material grabado antes de contraer un juicio por difamación.

LEA MÁS:

La mucama de Diego Latorre confirmó que hubo affaire ">La mucama de Diego Latorre confirmó que hubo affaire

Natacha no se quedó callada frente a lo que ella considera una censura: “Cuánta verdad tendré para que hayan bajado un programa de televisión que rompía todo el rating con mis declaraciones...lo dejo así”.

Pero no tan así, porque Rial recogió el guante e intentó comunicarse con Natacha, quien eligió esperar para volver a atacar: “Tengo grabado algo que ni si quiera nadie se imagina. Ojo” y le pidió lo que ella llamó “24 horas de veda. Pero hoy se termina y tiro todo”.

Por lo pronto, Natacha aceptó la invitación de Jorge Rial para poder hablar en su programa, molesta porque en El Trece no la dejaron decir lo suyo, según su óptica. Sin embargo, ayer en Los Angeles de la Mañana (El Trece), donde Yanina Latorre trabaja de panelista, ella sí tuvo el espacio para despacharse contra Natacha. “No doy más, no entiendo el ensañamiento. Yo fui la víctima y como pareja (Diego y yo) somos la víctima de ella. Un tipo se acostó una vez con un gato y punto. Ya está. Me insulta a mí, me dice gato de country. Laváte la boca antes de hablar de mí”, dijo Yanina mirando a cámaras y en una mirada desafiante.

La inefable Natacha no iba a dejar de contestar con su lenguaje bien de calle: “¿A todo esto Shannnina me dice gato? ¿Recién se entera?. Pero este gato te salió muy caro, mala actriz. Y me mandó a lavar la boca. Ajajajaja, Lavátela vos, que te comiste varios chobis del susodicho, mami”.

Días atrás Yanina Latorre confesó que cada vez que Natacha publica en las redes sociales conversaciones personales con Diego Latorre de alto voltaje erótico, suele afirmar que “yo tiemblo”. Hoy Natacha promete otra vuelta de audios, fotos y videos con Jorge Rial. Ayer en su último tuit en las redes sociales y en comunicación con Rial confirmo su presencia hoy en Intrusos: “Trato hecho. Tic toc, tic toc, tic toc”, dijo ejemplificando las bombas que va a tirar.

Yanina insiste en la postura del ensañamiento por parte de Natacha: “Yo nunca hablé mal de nadie en esta situación. Siempre mantuve la calma, no agredí ni me enojé con nadie. No soy Pampita que putea a los noteros. Detrás de esto hay una enfermedad muy grande. Ella sólo busca cámara y dinero”.

En la misma línea de extorsión, Yanina ubicó a la ex empleada doméstica, Soledad Stacul, quien dijo haber tenido sexo con Diego Latorre: “Es todo mentira. ¿En qué momento tuvo sexo con Diego? En mi casa hay más de una empleada. Todo esto es un comportamiento extorsivo y es chantaje. Toda esa gente quiere plata, ahora cualquiera se acostó con cualquiera”.

“Polino me llamó para pedir perdón”

El sábado hubo un duro cruce entre Yanina Latorre y su compañero en radio Mitre, Marcelo Polino. El conductor acusó a la panelista de “mediatizar la escandalosa infidelidad” y eso enojó mucho a ella. Ayer en Los Ángeles de la Mañana, Yanina hizo su descargo.

“Ayer (por el domingo), Polino me llamó para pedirme perdón. A mí me jodía que Marcelo haya dicho que yo falté al pacto de no agresión entre mi marido y Natacha, porque eso no es así. Yo no estoy en ese convenio y puedo hablar de mí las veces que quiero. Yo nunca atrapé a la otra parte ni hice nada. Yo acá soy la víctima, pero hay un ensañamiento contra mí”, contó Yanina. “No es que me maté con Polino, sino que dijo algo que no me gustó y sentí que no me hablaba con respeto y repetía una información falsa. Él es componedor, pero tiene algo de su personaje de hombre duro y la verdad que yo estoy sensible”, se sinceró la panelista.

Para Rial, Diego ha pensado en la posible separación

La escandalosa infidelidad entre Natacha Jaitt y el comentarista de fútbol y ex jugador de Boca Juniors, Diego Latorre, estalló el 12 de junio pasado y desde entonces tanto Yanina como su marido, ambos padres de dos chicos, se abroquelaron e hicieron una defensa de la familia. Ninguno de los dos habló de separación hasta ayer, en que trascendieron las intenciones de Latorre de pensar en la ruptura matrimonial.

Yanina intentó mostrar fortaleza, pero la verborragia y la audacia de Natacha Jaitt por supuestamente sortear la justicia frente a un pacto de no agresión firmado por las partes, erosionó la frágil tregua que se dio el matrimonio. Públicamente, Yanina defiende a capa y espada la relación conyugal con todo lo que implica y el difícil momento que atraviesa: “Nadie entiende que decidimos pelearla juntos. Yo sé que pocos lo entienden. Somos una pareja, una familia. Y nunca, por ahora, hablamos de separación”.

Sin embargo ayer en Intrusos Jorge Rial deslizó esta posibilidad y por iniciativa de Diego Latorre: “Antes de dar la nota en Intrusos el viernes a la tarde, con Diego nos reunimos en mi casa el jueves a la noche y doy fe que su mujer, Yanina, estaba al tanto de todo. No es verdad que no sabía que Diego iba a hablar en Intrusos”, dijo. Además de verlo a solas, Rial deslizó en función del reportaje en intrusos que Diego estudia la posibilidad de la ruptura. “El está en un momento especial y malo”.

Cuando la pareja intentaba recuperarse de semejante golpe, vino otro más fuerte. “Yanina no sabía que durante la firma del pacto a Natacha se le dio algo de plata y eso a ella no le gustó”, contó el Intruso. A lo que Yanina contestó que “yo manejo las finanzas de la familia y de acá la plata no salió. En todo caso, vino de otro lado”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados