La mediática sigue mandando al frente a Diego Latorre. Ahora lo expuso durante la madrugada cuando él dejó de seguir su cuenta de Twitter, al tiempo que aseguró en su programa que "si le pagan", contará todo

Natacha Jaitt se encargó durante la madrugada de mantener viva la llama del escándalo y aprovechó una movida de su supuesto amante Diego Latorre para seguir levantando polémica a través de las redes sociales.

Fue así que a las 5.18, Natacha advirtió que Latorre había dejado de seguir su cuenta de Twitter, por lo que no dudó en apuntarle. “¿Boe (sic) me dejaste de seguir en Twitter Diego Latorre? Que idiotez. ¡Hombre grande!”, escribió la morocha, que en su ciclo radial ya había adelantado que “por plata” contará todo lo que sabe.

Embed

Al inicio de El Ascensor, que Jaitt conduce de martes a sábado de 0 a 3 por Mega 98.3, la mediática explicó que llevaba 24 sin dormir, desde que las imágenes de sus conversaciones con Latorre comenzaron a circular a través de Internet.

“Yo entiendo a la prensa pero mi vida privada no la expongo y no la expuse. SI quisiera, haría un best seller y me tendría que ir a Japón", editorializó antes de detallar los hechos que llevaron a la filtración de las imágenes de sus cámaras de seguridad.

"Estuve con quilombos judiciales que tenía que resolver. Los trámites los tenía que hacer sin dormir. El martes fui a un bar, estaba con la tablet abierta, fui al baño y cuando volví me la habían robado. Me tenía que quedar en el juzgado, (así que) no pude borrarla y cambiar contraseñas. Llegué a casa, me acosté a dormir. Cuando me levanté me agarré la cabeza y recordé que tengo una app en la que controlo las cámaras de seguridad de mi casa. Eso está abierto. Lo que no sabía es que quedan filmaciones grabadas de todos los días. Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho", explicó, y luego agregó que "estarían esperando un video porno y se encontraron con esta situación".

LEA MÁS:

Asimismo, la morocha aseguró que jamás estuvo con un hombre casado pero sí confirmó que el lugar que aparece en las filmaciones es su departamento.

"Lamento Diego que no me hayas llamado. Lamento Topo Rizzo que no me hayas llamado para decirme que te ofrecieron eso para poder frenarlo. Lamento mucho lo que pasó", dijo frente al micrófono.

A continuación, Jaitt dirigió algunas palabras hacia Yanina Latorre y develó quién es el hombre del video. "Yanina Latorre es mi amiga en Twitter. Tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella. Pudieron más otras cosas que no voy a hablar. Quiero decirle a la prensa que por más que me hagan guardias no voy a hablar pero no voy a tapar el sol con un dedo. No tengo ningún problema. Es mi casa, es Diego", dijo aludiendo al ex futbolista.

Finalmente, Jaitt se arrepintió de parte de sus palabras y tiró el desafío a la prensa local: "Si me pagan hablo. Si soy puta, voy a ser bien cara", dijo.

Mirá los tuits más interesantes que Natacha Jaitt publicó durante la madrugada:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados