Después de la preocupación que se generó en torno a la salud de Natacha Jaitt, quien está internada desde hace una semana, la mediática decidió poner blanco sobre negro y reapareció en las redes.
Lo primero que hizo fue escribir un mensaje: “Si no podes ayudar al otro, cuando realmente ese es el propósito de la vida, por lo menos no lo lastimes o te dañarás a vos. KARMA”, decía el texto de la imagen en donde Jaitt se mostraba acostada.
Pero la imagen más fuerte llegó unas horas después donde se la ve a la mediática parada, con cara demacrada y con algunas vendas sobre su pecho. Allí escribió: “Primer día que me puedo parar por mis propias fuerzas, gracias dios por no dejarme ir, sabés que tengo mucho que hacer, lograr y amar todavía en esta vida”.
Y minutos después, volvió a publicar otra foto, aunque esta vez sin ningún texto. La misma dejó muy preocupados a sus fanáticos y seguidores, que aún no saben qué es lo que ocurre con ella.
Enseguida empezaron a llenar sus redes sociales de mensajes de aliento: “Fuerza! estamos con vos, qué nadie ni nada venza a la leona que sos. No te des por vencida nunca genia total”, escribió un usuario. Natacha tiene un año más que complicado porque esta es la segunda internación en un mes y no se sabe muy bien cual es el motivo que la llevó a estar nuevamente en una cama de Hospital.
Pero este sábado, ya en su casa, Natacha tuvo una recaída y fue su hija Antonella la que estuvo ahí para ayudarla ya que desde el SAME no llegaban a tiempo.
“Quiero denunciar a las que atienden SAME desde 7.48. Mil preguntas (hacen) como si fuera una frontera ilegal para que atiendan a mamá de urgencia porque se desangra por dentro y están haciendo abandono de persona! Ulises Jaitt de testigo. “No me cierra “ tira la telefonista! 911 en camino”, escribió la joven a través de la cuenta de su madre.
Más tarde, Antonella dio una explicación un poco más clara de lo que pasó. “Voy a explicarme mejor ahora que se estabilizó. Mamá se descompensó tras una compresión muy fuerte abdominal por el vendaje post operatorio que impidió que le fluya la sangre con normalidad, yo estudie RCP y gracias a dios pude asistirla. En breve se ocupan los médicos”, escribió.