Finalmente, y a pesar de que su hermano aseguró que iba a declarar por otra causa, la mediática brindó su testimonio al fiscal Delgado.

Natacha Jaitt concurrió este miércoles por la mañana a los tribunales de Comodoro Py para brindar declaración acerca sus dichos en el programa del sábado de Mirtha Legrand, pero se retiró de manera intempestiva cuando le explicaron que estaba allí a raíz de una denuncia del periodista Carlos Pagni, informaron fuentes judiciales.

Jaitt llegó a las 10 a Comodoro Py 2005 junto a su abogado Diego Storto para presentarse en la fiscalía de Federico Delgado, quien investiga una denuncia de Pagni, luego de que la mediática vinculara a una serie de periodistas y políticos con casos de pedofilia en el marco de la investigación por abusos a juveniles de Independiente.

Una vez en la fiscalía, donde la esperaron con un equipo del filmación y de video para pasarle tramos del programa televisivo “Almorzando con Mirtha Legrand”, Jaitt fue consultada acerca de qué empresa la había contratado para investigar al periodista.

“Yo no hablé de Carlos Pagni, dije CP, hablo de Carlos Pérez, por lo tanto no respondo en relación a Carlos Pagni”, dijo la mediática ante el funcionario judicial.

Segundos después, Jaitt discutió con su abogado y se retiró del despacho del fiscal en forma “intempestiva”, tal como consta en el acta judicial que da por terminado la declaración de la que fue interrogada como testigo.

Según las fuentes, “ni la oficial de policía del piso atinó a detener la carrera de Jaitt”.

LEA MÁS:

Cabe recordar que el martes, Natacha había advertido desde su cuenta de Twitter que se iba a terminar "la farsa para todos”, una vez que declarara.

Embed

“Es muy grande el consumo de Trata y Pedofilia en nuestros medios de comunicación y política. Lamentablemente si muero en el intento, quiero decirles que se salvan pocos y que por las dudas dejé guardado un pendrive no en mi casa, (sino) en manos de un NN guardado para que salga a la luz”, aclaró en otro tuit, Jaitt.

Embed

LEA MÁS:

Los famosos salieron a pegarle a Mirtha Legrand por los dichos de Natacha Jaitt

Un gran número de cronistas se concentró este miércoles frente a la casa de Jaitt, en el barrio de Colegiales. Desde el balcón, la morocha los filmó con su celular y desde allí advirtió con otro mensaje. “Bueno, no me paren ni un segundo porque rompo las cámaras. Quedan avisados. Listo”, escribió en un tuit.

Su hermano, Ulises Jaitt, salió a la calle a pedir que se retiraran para evitar que el hijo de Natacha sufra las consecuencias de ver todo el despliegue periodístico al salir rumbo a la escuela.

Está yendo a un juzgado por una denuncia que realizó contra su ex pareja por violencia de género y después va hacia Avellaneda ”, le aseguró Ulises a POPULAR, dando a entender que en Comodoro Py declararía en el marco de otra causa y que, luego, haría declaraciones sobre los abusos registrados en los últimos años hacia jugadores de las inferiores de Independiente.

Natacha Jaitt tribunales comodory Py.mp4

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados