La influencer Natalia Jersonsky, más conocida como Nati Jota, contó en las redes sociales cómo fue su experiencia al conocer al relacionista público Rodrigo Erguillon, detenido este martes en el marco de una causas iniciada por una empleada del Casino Buenos Aires por “hostigamiento”, y que tiene además otras dos causas pendientes, una de ellas por abuso sexual de una joven de 22 años.
"Rodrigo Eguillor más habla, más se hunde. Aplausos para todas las pibas que hicieron esta movida enorme con laburo de hormiga, compartiendo y cuidándonos entre todas. Así, o nos escuchan o nos escuchan", fue el primer mensaje referido al tema que publicó la rubia panelista de Redes (TyC Sports) en su cuenta de Twitter.
"Encontré un chat con Rodrigo Eguillor del 2013, se ve que me lo había cruzado en un boliche. Gracias a los fernets por no acordarme de él. Igual, hoy siento que zafé. Que tuve suerte", publicó la jove, que también cuenta con 24 años de edad.
"Aclaro que en los chats ni me acosó ni nada, nomás dijo haberme visto en Crobar y charlamos un poco. Insisto, tuve suerte", contó en relación al conocido local de Palermo donde estuvo.
“Hay dolores que quedan atorados en algún lado del cuerpo que siempre minimizamos porque nos dan vergüenza y que tienen nombre de varón”, concluyó.
Por su parte, trascendió que luego de pasar la noche entre una comisaría de Monte Grande y un hospital de Esteban Echeverría, Eguillor será examinado este miércoles por un gabinete psiquiátrico para determinar su nivel de discernimiento con respecto a los supuestos crímenes que habría cometido.
comentar