Y al final Nazarena se decidió por salir a escena. Luego del suicidio de su marido la rubia no quería saber nada con subirse al escenario. La gira que estaba prevista para Semana Santa se suspendió y la idea era regresar recién después del Mundial. Pero las urgencias económicas, las deudas que debe pagar de su productora, hicieron que Nazarena decida hacer algunas presentaciones a fines de mayo y así intentar juntar algo de dinero para comenzar a encaminar las cuentas.
Ayer en Intrusos lo confirmó José María Muscari, quien es uno de los únicos que comparte la intimidad de Naza. "La última semana de mayo y la primera de junio vamos a estar con todo el elenco original, incluida Nazarena. La única queno estará es Georgina Barbarossa, que tiene contrato con Telefé (por Tu Cara me Suena). Nazarena va a estar arriba del escenario, arranca la gira en Uruguay y después es nacional. Creo que le va a venir muy bien humanamente, después de hacer el natural duelo. Lo que les puedo contar de ella es que está muy flaca, no mira televisión y se entera de las cosas vía Twitter", detalló.
Muscari es además de actor, amigo personal de Nazarena. Es uno de los hombres de consulta de la productora y si bien siempre dijo que debía hacer lo que su corazón le dictaba, por otra parte trataba de convencerla para que se suba a las tablas. En esas horas de intimidad es donde Naza se muestra sin maquillaje e intenta poder superar lo que fue la noticia más triste de su vida. Muscari la acompaña y por eso es una palabra autorizada a la hora de detallar su estado de salud y en quien se apoya para seguir. "Nazarena tiene la energía puesta en lo familiar y en Titi (Thiago, el hijo de 3 años de Nazarena y Fabián) que es una persona encantadora y es víctima como todos, incluso Fabián creo que también lo fue. Con Naza hablamos del tema y como tenemos una relación muy directa, no eludo temas. Naza es una mina muy directa, como yo. Ella se hace cargo de todo y va a salir a laburar, no puede estar parada porque tiene que salir a pagar las deudas. Le va a poner el pecho y va a salir a trabajar. Su cuerpo, su alma y su psicóloga dirían lo contrario, pero lo va a hacer", dijo.
La economía de Jaz es uno de los temas que más preocupa a Nazarena. Si bien los números que surgieron de las primeras auditorías dan una deuda manejable, lo que quiere es poner las cosas en orden cuanto antes. En ese sentido se escucharon por lo bajo algunas voces de actores a los que se les debe dinero de la temporada. Hasta ahora ninguno hizo pública su situación y ayer Muscari contó que con él no hay deudas. "A mí la empresa nunca me debió un centavo ni me debe. No puedo hablar por todos, pero lo digo por mí". Si bien por ahora nadie se animó a contar si hay deudas, lo que sí es cierto es que se renegociaron todos los contratos y se bajaron los costos ya que los números que se manejaban en Carlos Paz era imposible de mantenerlos.
Nazarena decidió volver y su amigo Muscari fue el encargado de oficializarlo. No será en Argentina la vuelta, tratando de buscar paz y menos exposición eligió Uruguay. Pero el primer paso ya está dado, Naza se animó a vencer el miedo y de a poco va recuperando su ritmo de vida habitual. De a poco...i
comentar