Nazarena reaparece hoy en la mesa de Mirtha Legrand
A pocos días del reestreno de Los Locos Grimaldi, Naza decidió volver a mostrarse públicamente, y recién el viernes confirmó a la producción de Almorzando que sería parte de la mesa. Muscari será su apoyo
Hoy será la primera aparición en los medios de Nazarena luego del suicidio de su marido. Fabián Rodríguez se quitó la vida el 25 de marzo y desde entonces la productora y actriz había decidido no exponerse y solo mostraba sus sentimientos y estados de ánimo a través de Twitter. Pero el próximo jueves será el reestreno de Los Locos Grimaldi, de a poco está regresando a su vida habitual, y entonces es un buen momento para comenzar a tratar de dejar atrás esa terrible experiencia a comenzar a convivir con el dolor.
El programa que eligió es Almorzando con Mirtha Legrand y no estará sola, sino que le pidió a su amigo José María Muscari, que la acompañe. "Naza me llamó y me pidió que la acompañe y obviamente siento una gran responsabilidad de hacerlo. Ella es mucho más que una compañera para mí, es mi amiga y tengo que estar para ayudarla", comentó Muscari.
En la mesa de Mirtha además de Nazarena y Muscari, estará Santiago del Moro, aunque sin dudas todas las miradas estará puesta sobre ella. Las negociaciones para sentar a Naza en la mesa se dieron hasta último momento. Recién el viernes por la tarde Naza le confirmó a la producción que había aceptado la invitación y tan justo estaban que desde el programa llamaron a Matías Alé y Sabrina Ravelli para anunciarles que los bajaban de la mesa y quedaban invitados para otra oportunidad. Nazarena decidió volver al trabajo luego de casi dos meses de duelo. Según cuenta su entorno, si fuese por ella no hubiese salido y la idea era quedarse con sus hijos porque aún no logra recuperarse. Pero la difícil situación económica en la que quedó la empresa Jaz, obligó a rever todas las fechas y tener que volver al ruedo antes de lo deseado. La producción de Mirtha venía hace mucho tiempo detrás de los pasos de Naza y según trascendió la rubia lo consultó a Jorge Rial para saber si aceptaba o no esa invitación. Es más, hasta le habrían ofrecido dinero, algo que Naza necesita y mucho por lo que más allá de sus ganas o no de estar, terminó aceptando la invitación. Rial, quien tiene una excelente relación, la aconsejó y le sincero: "Tenés que hacer lo que diga tu corazón", le dijo.
Así es que este mediodía Naza romperá el silencio en la mesa de Mirtha y comenzará a escribir una nueva historia. "Va a ser un momento muy fuerte, que me moviliza por todos lados, pero tengo que estar", dijo José María Muscari el elegido para hacerle el aguante. Sin dudas, no será un almuerzo más...