Si algo tiene Nazarena Vélez es la capacidad de interpretar y de recrear momentos bizarros y en televisión. Pasó por escándalos de todo tipo, polémicas, pero lo que hizo en el programa de Moria parece haber cruzado todos los límites y en las redes no la perdonaron. Naza estuvo como invitada al programa de la One y se sometió a un curioso ejercicio de la diva, que consiste en hablarle a un maniquí a modo de terapia.
En el ejercicio, Nazarena tenía que descargar su ira o todo el amor que tenía por el muñeco y en un momento Naza no dudó en recordar a su marido fallecido, Fabián Rodríguez. Acto seguido, tuvo una emotiva conversación con Moria mientras abrazaba a “Tereso blanco”, el nombre que tiene el maniquí de Incorrectas.
Nazarena: Es Fabián
Moria: ¿Qué le decís?
Nazarena: Que lo extraño mucho, mucho, mucho…
Moria: ¿Le reprochas?
Nazarena: No, y que Thiago lo necesita mucho, muchísimo
Moria: ¿Y vas a verlo y llevarle flores?
Nazarena: No, ya no, fui todos los días, los primeros dos años
Moria: ¿Llevabas un banquito para sentarte?
Nazarena: No, me tiraba en el piso..
Moria: ¿Como a tomar sol?
Nazarena: No, para estar más cerca de la tierra y le pedía mucho que lo cuide a Thiago y después me di cuenta que no estaba ahí. Ahora se lo pido mirando al cielo. A mí no. Siento mucho la decisión que tomó, yo todo se lo hubiera perdonado.
Apenas terminado ese momento bizarro de la televisión, las redes sociales estallaron en contra de Naza y del momento que protagonizó. Moria fue quien salió a bancarla con un mensaje en las redes:
comentar