"Señores, aquí no ha pasado nada". Con esa frase, Carmen Barbieri y Nazarena Vélez enfrentaron el miércoles por la noche a la prensa en la presentación oficial de "Leonas", en Puerto Madero, y despejaron algunas dudas que se habían instalado sobre enojos y lucha de egos.
En el restaurante Rodizio de Puerto Madero se hizo la presentación en la que estuvieron todos los actores: Carlín Calvo, Daniel Araoz, Chichilo Viale, Jose María Muscari, Coki Ramirez y el director Marcelo Cosentino y se comprometieron para poner todo y transformar esta comedia en un éxito.
Cosentino fue uno de los más mirados por todos, ya que según había trascendido su enojo por los faltazos de las divas a los ensayos habían trascendido la intimidad del elenco y hasta amagó con renunciar. Sin embargo anoche se lo notó feliz y muy metido en la obra.
"Despejando cualquier rumor sobre una supuesta enemistad, Carmen y Nazarena llegaron juntas al evento, se divirtieron y se quedaron cenando y charlando hasta tarde. Los ensayos continúan hasta el 19 de diciembre y luego ya partirán rumbo a la costa atlántica", dice el comunicado de prensa de las Leonas. El telón está a punto de levantarse y Mar del Plata se calienta.