El conductor radial contó lo que durante mucho tiempo no se había animado. Dijo que su hermano, quien le manejaba el dinero, lo estafó en millones de dólares. "Perdí departamentos, un auto y millones de dólares", dijo.

El Negro Oscar González Oro logró superar un duro momento de salud que lo tuvo al borde de la muerte. Hoy regresó a la radio pero su historia aún le da vueltas en la cabeza. El periodista habló en Pronto y contó detalles de una historia terrible por la que tuvo que pasar. Explicó que el momento más duro de su vida lo vivió por su hermano Armando, quien le manejaba la parte contable.

Oro confiaba ciegamente en él, hasta que un día, el dinero desapareció. “Cuando digo todo es todo: me pagaba desde la luz y el gas hasta lo que te imagines. Perdí todo, fui a la quiebra y hasta me embargaron el auto en la puerta de la radio. Vino un oficial de justicia y se llevó mi Audi A3. Lolo, mi asistente, lloraba. Yo no. ’Que se lo lleven, no hay problema, ya me compraré otro’, le dije al oficial. Me quedé sin nada. Confiaba todo en Armando, él hizo negocios con mi guita a mis espaldas que le salieron mal y perdí todo‘, relató. Oro salió adelante gracias a la ayuda de sus amigos y “laburando como un perro”.

LEA MÁS:

“Perdí hasta mi departamento de Recoleta y me fui a alquilar un departamentito en avenida del Libertador. La plata es plata y no me preocupa haber perdido tantos millones de dólares. Lo doloroso es que te defrauden tus afectos, tu sangre. El daño moral fue enorme”, remarcó. Después de aquel episodio, el Negro Oro se sometió a dos años de análisis con un psiquiatra.

El periodista nunca más vio a su hermano Armando y no tiene interés en saber nada de él. No conoce su paradero. “Fue lo peor que me pasó en la vida”, dijo el conductor, que tampoco tiene vínculo con sus otros hermanos, Pedro y Ricardo. No está peleado, pero no se frecuentan. “Me hice hermanos en la vida que son mejores que los de sangre”, aclaró.

Una historia de la que se rumoreaba pero de la que no había datos precisos y tampoco había sido confirmada por la principal víctima de la historia. Ahora el Negro decidió abrir su corazón y confirmó el rumor. Fue su hermano el que lo tuvo al borde de la quiebra pero logró resurgir.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados