Se vienen tiempos de competencia feroz en el mundo del streaming. Frente a este panorama, Netflix no quiere perder el trono y su estrategia seguirá consistiendo en apostar al contenido original. Para crearlo ya contaba con varios de los nombres más importantes de la industria, pero ahora acaba de fichar a dos de los nombres de moda: David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la adaptación televisiva de Game of Thrones.
Para estas incorporaciones, según informó THR, la empresa ha firmado un cheque irrechazable con la suma de 200 millones de dólares. Así, la plataforma se adelanta a Disney Plus y sus intenciones de conseguir los servicios de la dupla creativa para expandir el Universo Star Wars en una serie épica –algo que ha sonado con fuerza en los últimos meses-.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a los maestros narradores David Benioff y Dan Weiss. Son una fuerza creativa y han deleitado al público de todo el mundo con su épica narración. No podemos esperar para ver lo que su imaginación traerá a nuestros suscriptores”, aseguró el director de contenidos, Ted Sarandos.
De esta manera, los directores/guionistas del gran éxito de HBO se suman a las filas de la compañía como han hecho otros nombres de peso en la industria del entretenimiento como Shonda Rhimes, Ryan Murphy y Kenya Barris.
Avengers: Endgame | ¿Por qué se eliminó la escena más emotiva del film?
Honey Boy: tráiler de la desgarradora autobiografía de Shia LaBeouf
comentar