“No sé dónde salen los rumores, acá hay buena onda entre todo el grupo y quiero aclararlo porque si no después nos hacen la gran Farsantes”, dijo Nico Vázquez tras varios días de trascendidos sobre problemas en el elenco
Cuando los rumores comienzan, cuando los pasillos hablan, lo mejor es ponerle un freno para que no se termine haciendo una historia que en el caso de una tira de televisión, termine por afectar el producto. En la semana se habló mucho de la mala relación que existiría entre Nicolás Cabré y sus compañeros de elenco en "Mis amigos de siempre".
Todo llegó luego de una semana plagada de rumores de una supuesta insinuación por parte de Cabré a Emilia Attias en la noche de los premios Tato, de la relación del actor con Agustina Cherri, su ex pareja, y todo terminó derivando en esa "bronca" para con Nicolás por parte de sus compañeros.
El sábado salió al cruce de estar versiones Nicolás Vázquez, otro de los protagonistas de la tira y en diálogo con Carlos Monti (en Radio 10) contó: "La verdad es que no sé de donde salen esos rumores, pero a mí me joden bastante. Yo quiero aclarar que nos llevamos todos muy bien, hay muy buena onda y química con todo el grupo. Y lo aclaro porque sino después nos van a hacer la gran Farsantes y la verdad es que no quiero", comentó.
Con respecto a la relación con Cabré dijo: "Nosotros no estamos preguntándole '¿Cómo estás? ¿Cómo te llevas con Eugenia?' La verdad es que nosotros vamos a laburar y Nicolás es un gran profesional que pone todo para que a la tira le vaya bien".
Esa química a la que se refiere no nació de la nada, el propio Nico contó como fue que se terminó dando: "Antes de arrancar con el programa nos juntamos todos a comer. Lo primero que dijimos es que el título "Mis amigos" era muy fuerte para transmitirlo a la gente. Eso es si no lográbamos química entre nosotros nada iba a salir bien. Por eso nos llevamos muy bien y por suerte la gente lo nota y la tira arrancó excelente. De nada sirve tener un buen libro, una buena historia, si después quienes lo interpretan no logran transmitir a través de la pantalla esas sensaciones".
Nico Vázquez es uno de los actores más queridos del medio. Por eso cuando perdió el embarazo junto a su mujer Gimena Accardi, todo el ambiente se solidarizó con ellos. Justo para esta época tenía que ser papá y el actor lo recordó con una profunda emoción: "Es un tema que tiene que ver con momentos, con la ida, es algo delicado. Son días difíciles que estamos pasando con Gimena. Estamos en las manos de Dios. Sabemos que algún día llegará, ahora los dos estamos trabajando mucho y por ahí no nos detenemos a pensar". Una pareja que está más afianzada que nunca y que sin dudas pasó por un momento de los que se sale con mucho amor...
comentar