Ya en la segunda entrega de Pampita Onlin, el programa Carolina Ardohain en Telefe, generó polémica con su archirrival, Nicole Nuemann. El problema se originó con la invitada Mica Viciconte, ya que la entrevista se enfocó en su relación con el futbolista de Vélez Fabián Cubero, ex marido de la modelo rubia, eterna rival de la flamante conductora.
Durante la charla, Pampita ninguneó a su colega de pasarela, actual panelista de Cortá por Lozano, ya que se refirió varias veces a ella sin nombrarla.
Luego hizo algo que Nicole le perdonó: sacó al aire, por teléfono, a las hijas de la rubia y Cubero.
Mientras sucedía, Nicole recurrió a las redes sociales para responderle. Luego, Nicole aprovechó la pantalla del programa Verónica Lozano para criticar a Pampita.
“Se hace la moralista, que no sé si se olvidó que quedó embarazada de un hombre estando casada con otro. No solo infidelidad, no nos cuidamos, hacemos todo pésimo”, dijo Nicole frente a sus compañeros de panel.
“Y después estamos juzgando haciéndonos las mamás, las señoras de las señoras. Partamos de una base. No me sorprende nada, porque quedó a la vista lo que pasó cuando yo estuve invitada al programa”, agregó.
“Los hechos hablan por sí solos. Se ve que me tiene acá, porque al segundo programa ya estamos con Nicole”, dijo Nicole para dar por cerrado el asunto, al menos, por este round.