Ni un minuto de paz reina en el ex matrimonio de Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero. Después de brindar una nota a una revista del corazón, la modelo amenaza con un bozal legal por las provocaciones de la novia del jugador de fútbol, Mica Viciconte, dado que -según entiende- “ya no sabe por dónde pegar”. Y por si fuera poco, le aconsejó ir a terapia porque no soporta la separación: “El me pidió volver si pedía disculpas”.
El miércoles a la noche, Mica Viciconte publicó en las redes sociales una foto de la cocina de la casa de Cubero en donde se ve en el respaldo de las sillas grabados los nombres de las tres hijas de Nicole y Cubero (Indiana, Allegra y Sienna). En el medio se entendió como una mojada de oreja a Nicole, pero Cubero salió al cruce en defensa de su novia: “No me parece que sea así. Es más, la foto la saqué yo.Estamos terminando de acomodar la casa nueva y algunas marcas nos piden subirlas ahora” y agregó: “Igual, todo lo que haga ahora, relacionado con mis hijas va a caer mal y es una lástima. Yo no sé qué le pasa a ella, por qué hace esto”.
Lo cierto es que Neumann le pide en todos los idiomas que no exponga a las hijas: “Pondré bozal legal. No tengo ganas que nadie me ensucie” dijo en clara alusión a Mica. Nicole insistió con su postura: “Nadie de mi entorno va a salir a hablar mal de él y si lo intentan, yo saldré para frenar: ‘Pará es el padre de mis hijas’”, dijo Niki.
Juan José Campanella vuelve al cine con actores
Andrés Calamaro, de gira por Argentina: sus fechas confirmadas
La modelo cree que la exposición de Cubero con su novia es una afrenta contra ella porque no quiso ni siquiera probar con una reconciliación: “Ya no sabe por dónde pegarme. Cuando una persona tóxica no puede controlarte, trata de controlar la mirada pública sobre vos. Y le queda más fácil intentar hacerme quedar mal frente a todos”, explicó.
Neumann le aconsejó a Cubero que consulte un psicólogo a casi dos años de la ruptura sentimental: “Después de separarnos pasó un año entero diciéndole a mis amigos que moriría con la alianza puesta y que si le pedía perdón, volvía de inmediato”.
Cubero no se la dejó pasar y en Incorrectas (América) le contestó a la madre de sus tres hijas: “Hay que aceptar la relación de la otra parte. Para mí es muy importante que Mica se lleve bien con mis hijas. Ella tiene un corazón enorme. Eso molesta. Yo a Nicole nunca le rogué nada”.
Nicole, por su parte, insistió que pare con las provocaciones: “No se deja que un tercero haga un show familiar sin conocer la historia, las internas de una familia, ni a mí”.