Nicole Neumann no consigue tener paz: la relación con Fabián Cubero se vuelve cada vez más tensa. Tal es así que ayer la modelo se refirió a la medida cautelar que le impide mostrar los rostros de sus hijas Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5) en las redes sociales, luego de que un seguidor le dijera que le "parece estúpido que no puedas mostrar a tus hijas cuando el padre las muestra" y ella respondió contundente que propone desde "hace meses" quitar la medida pero que "debe ser a voluntad de las dos partes; con la mía sola, no se puede".
Amor que avanza
En contraposición a Nicole que no logra mantener ninguna relación de manera estable, Cubero y su novia Micaela Viciconte están atravesando un gran momento en su pareja y lo revelaron en "Divina comida", el programa de Telefé en donde los famosos ofician como anfitriones.
Esta semana el futbolista mostró por dentro el nidito de amor que ocupa junto a su pareja y explicó que "acá convivimos con Mica, algunos días y con las nenas, otros". Y mostró algunas de las instalaciones de la casa, entre ellas el living y su habitación.
"Acá duermo con Mica y al lado tenemos un vestidor increíble y de gran tamaño. Es un vestidor muy grande y es todo de Mica, acá no tengo nada", afirmó.
La próxima semana participará del ciclo Neumann, quien ya fue noticia porque en los avances se pudo ver que aún tiene fotos con Cubero en su casa.