Hace un año y medio que Nicole Neumann y Poroto Cubero anunciaron su separación y ahora, como nunca en este tiempo, están pasando el peor momento de la relación con escándalo mediático incluido. Luego de que el futbolista de Vélez contara que bloqueó a la madre de sus hijas -Indiana, Allegra y Sienna- de WhatsApp por los fuertes mensajes que le envía a él y a su pareja, Mica Viciconte, Fabián Doman mostró en su ciclo Nosotros a la Mañana algunos de los tremendos chats que Nicole le escribió a Fabián.
Allí, los misiles -sin filtro- apuntan a Poroto, a la exchica Combate y a Ivana Figueiras. “Encima, también mandabas a la con... seca de Ivana. Vos no estás bien de la cabeza, sos otra mala influencia para nuestras hijas, lamentablemente. Ninguna persona que hable pelotudeces de mí va a pisar ningún lugar de mis hijas (más que tu departamento), ¿me escuchaste? Que te quede claro porque voy a ir con un juez. Sos tan infeliz que te levantás solo pensando cómo meterme un dedo en el ort... a mí y estás perjudicando a tus hijas. Andá a terapia pibe”, dice uno de los mensajes que mostró.
Pero uno de los más filosos es el que la trata a Mica Viciconte de gato. “Mis hijas no tienen nada que hacer con un gato a solas, que no es madre y habla mal de la mamá. Te hubieras llevado a Alejandra si no tenías con quién dejarlas, por no sé qué motivo. Esto no va a pasar más, me voy a encargar judicialmente. Encima hablás intimidades que suponés en tu cabeza... Sos un papanatas, realmente. Irresponsable e inmaduro”, cuenta textual.
Ayer Nicole fue abordada por movileros para que cuenta sus sensaciones al ver ventilada su intimidad y lo primero que dijo fue que “le iniciaré acciones legales por mostrar la intimidad cuando hay una cautelar para no hacerlo”. Pero también fue más allá: “La trataste de gato (a Mica Viciconte), ¿por qué?”, le consultaron. “Son cosas que se saben en este medio”, dijo picante y bien directa. Luego encauzó rápidamente sus palabras hacia sus hijas: “Acá lo único importante es que hay tres criaturas en el medio y que esto es un papelón. Lo otro son todas pelotudeces”. Se viene una batalla legal.
comentar