No todas son rosas en la vida de una de las parejas más queridas del ambiente. El hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé está internado. El pequeño Noah se quemó con agua hirviendo y ya se encuentra fuera de peligro.
El hijo de Luisana y Bublé sufrió un accidente doméstico por el que tuvo que ser hospitalizado. No obstante, el nene está fuera de peligro y se estima que pronto sería dado de alta.
El pequeño de un año y 10 meses se quemó el seis por ciento de su cuerpo con agua hirviendo y se encuentra internado desde el miércoles pasado por la noche en el Hospital Alemán.
Su mamá agradeció a través de las redes sociales el apoyo de la gente y aseguró que su hijo ya se encuentra bien.Michael Bublé, que se encontraba en el exterior, llegó el lunes pasado a la Argentina y ahora se quedará internado con su mujer hasta que le den el alta, cuando Noah ya no corra peligro de infección.
Momentáneamente el pequeño Noah se desplaza en silla de ruedas. Le practican curaciones de la piel cada ocho horas. Lo más comprometido es el sector derecho de su pecho. "Si la piel está quemada hay que sacarla porque ya no es barrera", comentó un especialista.