Ayer continuó en Bailando la ronda de ritmo árabe. en un programa mucho más distendido que las dos noches previas en donde hubo sentencia, eliminación y la pelea Moria-Pachano. La tónica del ciclo que terminó esta madrugada fue la de la sonrisa y el arte de la danza de Medio Oriente.
La primera pareja en pasar por la pista fue la de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. A Nacha le encantó la danza y votó con 9, pero a Moria le gustó "hasta ahí" y votó con un 8. Solita, con el voto secreto, puso algunos reparos, y a Polino le pareció que faltó árabe y puso un 5. Con 22 puntos, lograron el puntaje más alto hasta el momento en el árabe.
Tinelli bromeó largamente con un sirio presente en las tribunas, de nombre Mohamed, acerca de las delicias del mundo árabe donde se permite la poligamia. Mohamed bailó rodeado de una decena de odaliscas y el paso de comedia puso una sonrisa entre participantes.
Luego pasó por pista Peter Alfonso junto a Flor Viterbo. El jurado fue dispar en sus votos. Nacha dijo lacónica "esto no te va" antes de soltar su 6. Compensando, Moria dijo "me gustó mucho" y vio todo bien lo que Nacha vio flojo. Puso un 9. Solita agradeció "el esfuerzo conmovedor" y Polino señaló "me gustó" y puso un 6. Con 21 puntos, fueron el segundo puntaje más alto de la ronda.
comentar