La bailarina se explayó en Twitter sobre los motivos por los que le bajaron su cuenta en la popular red social por una foto de las que suelen subir a menudo.
Noelia Marzol estalló de bronca en su cuenta de Twitter luego de enterarse que le bajaron su perfil en Instagram por "actividad sexual".
"Me inhabilitaron Instagram por actividad sexual", espetó la bailarina en las redes y agregó totalmente molesta: "Es joda?!!!".
"La cantidad... pero la cantidad de cuentas de pedofilia que existen y no las cierran... ¿y a mí me la cierran por aparecer en bikini?", agregó Noelia.
"No sabemos cuál es el criterio que usa IG para censurar a unos y a otros no. Hay mucha publicación de playas nudistas y fotos de sus visitantes y todo bien, pasa nada", "Eso seguramente xq alguien te la denuncio", "Te habrán denunciado la cuenta seguro!!!", "Es terrible, q desastre Instagram", "Yo subo mi arte que son dibujos sexys y perdí una cuenta de 100k nunca me la devolvieron! Con lo que me costo lograr ese numero!", fueron algunos de los comentarios que recibió la bailarina tras su descargo.
Hace unas semanas, en una nueva emisión de Noche al Dente fue Noelia Marzol uien visitó el living de Fer Dente. Allí la bailarina pasó de la risa al llanto al recordar tanto momentos sensibles de su vida como así también divertidas anécdotas de las que fue protagonista.
Uno de los momentos más emotivos del late night se vivió cuando la bailarina se sentó en el “banquito” para el cierre de la sección del ‘Disco de tu vida’. Allí ella eligió la canción Motivos de Abel Pintos y se quebró al explicar el por qué forma parte del cancionero de su vida.
“A nosotros lo que pasó con Donatello es que cuando nació estuvo mucho tiempo internado. Nunca ahondé en lo que le pasó, pero estuvo grave. Vino la jefa de neo y me dijo ‘bueno ahora que Dios nos ayude’. Esa frase fue para mí algo que ya no tenía solución por parte de los médicos. En ese momento no pensé en Dios porque soy atea, pero sí creí en mi hijo y confié en él. Yo sabía que él iba a estar bien. En Motivos hay una frase que dice ‘confío más en vos que en todo lo que pueda imaginar’”, relató entre lágrimas.
Noelia Marzol se indignó al leer en redes sociales las críticas hacia Sofía Clerici luego de que se develara su romance con Martín Insaurralde y aparecieran las imágenes sobre su viaje en yate por Marbella y su vida de lujos junto al político.
“Trola, groncha, puta, gato, topo…¡guau! Para mí es una mujer con unos ovarios gigantes, que por el motivo que sea, nos mostró lo que aparentemente muchos sabían y miraban para otro lado”, comenzó la actriz y bailarina.
Luego puso el foco en el hombre: “¿La atacan y la menosprecian? Rarísimo el enfoque ¿Sinceramente piensan que ella carece de discreción? El corrupto es Insaurralde y la señorita no merece el agravio”.
“Y si. Ovarios gigantes. Sabía lo que hacía publicándolo, lo que se generaría. Y sí, es discreta. Si eso es lo único que vinimos, lo es. Putearla a ella no cambia el asco de este señor”, continuó Marzol.
Tras estos comentarios, comenzó a recibir insultos en las redes: “Relájense los fanáticos y trolls. No opine desde lo político. Sea del partido que sea mi postura es la misma. Ocúpense mejor del debate de hoy. Me voy a tomar sol. Besos y buen domingo”.