Algunas novedades de programación cambian la pantalla chica vernácula. En principio, la Televisión Pública mañana a las 18 estrena nueva ficción llamada Vida de Película, con el protagónico de Luis Machín y con relatos de Víctor Hugo Morales. En Telefé, en los próximos días, se anunciaría la nueva incorporación de Zaira Nara al ciclo de Gerardo Rozín: Morfi, Todos a la Mesa. Por si fuera poco el canal acaba de inaugurar una nueva manera de promocionar una ficción como Amar Después de Amar, un policial en el que interviene dando opiniones el periodista Mauro Zeta.
Para los amantes de la ficción, un género casi ausente en la televisión, hay buenas noticias con el estreno de mañana a las 18 horas de Vida de Película. El argumento gira en torno al personaje de Machín, quien regresa a su casa para cuidar de su padre que sufre un accidente cerebro vascular. Con la excusa de compartir algo de cine argentino, se iniciará una tierna reconciliación sanando heridas del pasado.
Su personaje llamado Ernesto recorre su pasión por el cine junto a su padre. En la ficción tendrán participaciones especiales Graciela Borges y otras figuras. La voz de Víctor Hugo Morales en la pantalla Pública se toma como un hecho inaudito teniendo en cuenta la férrea oposición del periodista a la gestión de Macri.
La ficción, sin embargo, fue creada en el anterior gobierno, pero se estrena en una Televisión Pública con otro color político.
En Telefé, por fin Gerardo Rozín va a tener coequiper, tras el retiro de Carina Zampini, quien hoy es parte de la conducción con Marley de Despedida de Solteros. La elegida es Zaira Nara, quien lo acompañó en varias ocasiones como invitada en la edición especial de los domingos La Peña de Morfi.
La hermana de Wanda Nara señaló que “estoy muy entusiasmada y sé que haremos una buena dupla con Rozín”. A lo que el conductor agregó: “ Si bien aún no firmo contrato, lo haría en los próximos días, es casi seguro que Zaira va a estar conmigo en Morfi”.
Zaira, también cauta, señaló. “Por ahora no firmé, estamos en tratativas. Estoy muy feliz con la propuesta. Quiero mucho a todo el equipo”. Y remató: “Para mí es un honor es estar con Rozín. Lo hice también el año pasado en Morfi café y que él haya pensado dos veces en mí me halaga”.
Por último, Telefé tomó una novedad en la modalidad de promoción de sus ficciones. Con Amar Después de Amar, se acaba de incorporar en la ficción al periodista de policiales de Cortá por Lozano, Mauro Zeta, para revelar las hipótesis del crimen de Carolina Fazio (Eleonora Wexler). Un lindo juego de mezcla de ficción y realidad.
comentar