Apenas minutos después de que
Nina Francisca tildara de “pelotudo” a
Leandro Jorge Serrat, también en Infama se veía a Matías, amigo del ex novio de la sueca, subiendo la apuesta y brindando nuevos detalles de aquella loca noche.
“En el video se la ve consciente, se la ve disfrutando la situación y se ve que no está bajo ninguna sustancia, ni alcohol ni drogas. Se la ve bárbaro en el video.
Se la ve disfrutando y se la ve en algo normal, que, en definitiva, es algo normal lo que pasó”, comenzó.
Y prosiguió: “Lo que pasa es que tras su exposición, todo esto de la extorsión del video es una estrategia de parte de ella o de la gente que la maneja para que el video no salga a la luz. Yo el video lo vi. Alexandra es consciente en todo momento del video de que se la está filmando. No fue ni drogada ni alcoholizada como se dice”.
Lejos de dar un paso atrás, el amigo del ex novio de la sueca comentó:
“De las tres personas que están en el video con ella, accede a tener relaciones con dos. Con una no porque a ella no le gustaba o no quería, y se ve en el video cuando le dice ‘no, con vos no’".
Luego de descartar que hubiera un cuarto integrante realizando la tarea de filmación –“los tres se iban intercalando”, detalló-, Matías confió en que “ahora que el video está a disposición de la Justicia, se va a estar aclarando” la situación, al tiempo en que definió como “pornográfico” el contenido del video.
“Yo sé que a partir de esto que salió a la luz hay otra copia del video dando vueltas, pero no sé en manos de quién está. En base a este allanamiento en la casa de Leandro, se vio en la obligación de darle ese video a la Policía porque le dijeron: ‘O te allanamos el departamento y de lo damos vuelta o nos das el video vos’".
El allanamiento se realizó ayer a la mañana y Matías destacó que “fue en buenos términos porque la Policía le dio la opción de que Leandro les diera el video y los celulares” y él accedió.
Por último, explicó: “El video existe desde el 2008. Estaba todo bien hasta que Alexandra no era famosa.
Ella salta a la fama y se encarga de hablar con Leandro y le dice: ‘¿te acordás del video que filmamos una vez? ¿Vos lo tenés todavía?’. Leandro le dijo que sí, pero nunca hubo intenciones de él de mostrarlo. Ella quería tener el video ese en su poder”.