Luego de mucha expectativa, los hermanos Gallagher regresarán a Sudamérica y actuarán en Buenos Aires.
Lo que era un secreto a voces ya es información confirmada: Oasis volverá a tocar en la Argentina en noviembre de 2025. En palabras de ellos mismos: “Pueblo de la Gran Nación Argentina. Oasis regresa a casa, al Estadio River Plate. Estén ahí”.
El anuncio -que incluye fechas en Brasil y Chile- marca las primeras presentaciones de la banda en América del Sur en 16 años, tras un éxito sin precedentes de entradas agotadas en el Reino Unido, Irlanda, América del Norte y Australia.
Este martes, desde las redes sociales de DF Entertainment se confirmó que Oasis se presentará el 15 y 16 de noviembre de 2025 en el estadio de River. De esta manera, ya está abierta la inscripción a la preventa de entradas que se puede realizar desde oasisinet.com hasta mañana a las 11. Y la venta general arrancará el 13 de noviembre, a las 12, que se hará únicamente por All Access.
Este martes a las 11, la productora DF Entertainment confirmó que Oasis se presentará en el Estadio Monumental de River Plate, con dos shows programados para el 15 y 16 de noviembre de 2025. Además, la banda británica tocarán en Santiago de Chile el 19 de noviembre y en São Paulo, Brasil, los días 22 y 23 de noviembre.
Si bien los tickets no están a la venta, las especulaciones de los fanáticos más fieles no tardaron en llegar. El usuario de X @SFV_Cinema aseguró que las entradas para ver a Oasis tendría precios similares a las de Paul McCartney. De esta manera, los precios estimados para las entradas de los hermanos Gallagher en River Plate costarían:
El último show en nuestro país de la banda británica liderada por los hermanos Noel y Liam Gallagher, fue hace 16 años. El 3 de mayo de 2009, Oasis cerró su última gira mundial con un concierto histórico en el estadio de River Plate, en Buenos Aires.
La banda tocó ante una cancha repleta, donde miles de almas vibraron al ritmo de éxitos como Wonderwall, Champagne Supernova y Don’t Look Back in Anger. Poco tiempo después se separaron.