La mañana del marte encontró a Verónica Ojeda, pareja durante ocho años con el astro del fútbol Diego Maradona, hablando con el equipo del matutino Desayuno Americano, programa que conduce Pamela David por canal América.
La mujer respondió sobre su presente sentimental, tras su ruptura definitiva –con varias idas y vueltas incluidas- con Maradona y contó que antes del viaje de Rocío Oliva a Dubai ellos se comunicaban todos los días a través de celular y Skype. "Él me llamaba, yo lo llamaba. Incluso para el cumpleaños le enviamos un regalo y él estaba muy contento", explicó a cámara.
Sin embargo, la madre de Dieguito Fernando contó que ahora su usuario está bloqueado y Maradona no le atiende el teléfono. "Incluso el otro día, llamó el Chino, el sobrino y tampoco pudo comunicarse", comentó afligida.
Ojeda también reveló que su hijo extraña al padre, a quien no ve desde hace meses. "Cuando lo ve en la tele, se queda parado, le dice 'papá', porque lo conoce". Y recordó que la separación del Diez se produjo debido a que ella quedó embarazada. "Nos separamos porque yo quedé embarazada. Él no quería tener otro hijo. No sé si (Rocío Oliva) está embarazada. Si es así, me alegro por ellos y por Dieguito que va a tener otro hermanito", concluyó antes de mostrar una foto hot con Maradona que rivaliza con las que éste se sacó con Oliva y que trascendieron en la mañana del lunes.
Otro tema sobre el que Verónica dio su opinión fue el del video en el que Maradona supuestamente agrede a Rocío Oliva y que originó que, tras la difusión del mismo, el Diez retirara la denuncia que había realizado contra la joven en Dubai.
¿Vos creés que Rocío Oliva es una oportunista?, le preguntó Sebastián Tempone.
"Si yo dijera que a mi pareja le gustan los hombres, es borracho, me pega y me acusa de ladrona, yo no volvería con esa persona", contestó. "Fijate que a Diego se lo ve con toda la remera rota y parece que él le quiere sacar el teléfono, no que le quiere pegar. ´Dejá de pegarme´ lo dice a propósito para que se escuche" , sentenció.
Pero, como si esto no fuera suficiente, Ojeda contraatacó con una anécdota. "Yo voy a contar una cosa que me sucedió cuando Diego vino a Buenos Aires. Un día a las 6 o 7 de la mañana me llama Diego, llorando, y me cuenta que estaba mal y me pidió que vaya. Y cuando llego a ese lugar estaba todo rasguñado, con toda la ropa rota. Y me contó quién le hizo eso. Yo le saqué fotos como corresponde".
Sin embargo, la rubia no pudo mostrar las fotos ya que adujo que las mismas fueron entregadas a sus abogados. "Yo estuve ocho años con Diego y jamás me pasó algo así. De hecho, en todo ese tiempo ustedes no se enteraron cómo era la vida íntima de Diego", justificó.
Y por último, ante la pregunta de Adrián Pallares sobre su presente sentimental, la mujer esbozó una sonrisa y rechazó un regreso a los brazos de Maradona.
"Volver con Diego, no. Han pasado muchas cosas. Yo sentí cosas diferentes en Dubai con él. Yo necesitaba estar los tres solos para ver lo que me pasaba a mí. Yo lo voy a querer siempre. Las veces que él me necesite, voy a estar presente. Ahora estoy abierta a conocer otro hombre", lanzó, divertida.
"Desde el momento en que me fui de Dubai, lo solté. Llegué a Buenos Aires y comencé a hacer mi vida. Es como que volví y me saqué un peso de encima. Ahora quiero hacer cosas. Me llegó una propuesta (laboral) para irme a vivir a Miami pero no sé si aceptar porque Diego no puede entrar", explicó pero no reconoció haber comenzado una relación sino "estar saliendo" para conocer gente.
comentar