Maradona dice que quiere ver a Dieguito pero no a su ex mujer, y acudiría a la Justicia a pedir visitas y la custodia del menor. Ante esto habló ayer Verónica y dijo que ella es una “madre con todas las letras” y que el nene va con ella.

L a semana pasada DIARIO POPULAR dio en primicia la noticia de que Diego Maradona tiene pensado llevar a la justicia a Verónica Ojeda porque su ex pareja no le deja ver a su hijo. "Estoy cansado de querer ver a mi hijo y no poder hacerlo. Lo que pasa es que yo quiero estar con él pero no con Verónica.

Lo que ella está haciendo es utilizar al nene para verme a mí y es a lo que no me pienso exponer", decía Diego dispuesto a ir hasta el fondo en una situación que se presenta más que compleja. Ayer Verónica charló en Desayuno Americano con Pamela David y cuando la consultaron sobre la posibilidad de que Diego vaya a la Justicia para pedir un régimen de visitas en el que se pueda llevar a su hijo cuando quiera y sin necesidad de tener referencia con su ex mujer. "Es una locura eso, dijo que me iba a hacer una denuncia porque no lo dejaba ver al nene. Les dejo mi teléfono para que vean si él quiso venir a ver al nene. No me da miedo él, con su prontuario, yo soy una madre con todas las letras, ¿a quién le van a dar la custodia? Es ridículo", comentó furiosa Ojeda.

Y agregó: "Si hay gente que le molesta mi persona, se van a tener que aguantar verme porque yo soy la madre de Dieguito y punto. El nunca se preocupó, no tengo ninguna llamada, ni siquiera el día del padre. Y no hacía falta que venga él, me podía haber llamado para que yo se lo lleve, pero que quede claro que va conmigo, porque yo soy la madre", disparó. EL abogado de Diego, Matías Morla, está llegando en estas horas al país y tendrá una reunión de urgencia con su defendido para poner en claro este tema. Diego aún no vio a su hijo según cuentan en su entorno esto lo tiene más que preocupado.

La versión que tiene la mamá de Dieguito Fernando es totalmente opuesta a la que ofrece Maradona. Ojeda volvió a contar que desde que su ex pareja llegó a la Argentina no tuvo ningún tipo de contacto con su hijo y que la única vez que habló con ella fue para insultarla.

"La única vez que hablé con Diego fue cuando me insultó. Se separar las cosas, Diego me llamó diciéndome cosas horribles y sin embargo yo le abrí las puertas de mi casa y le entregué a Dieguito. El que sale perjudicado acá es mi hijo que no está con su papá y no lo disfruta", contó. Verónica volvió a confirmar que no piensa mendigar el amor de Diego por su hijo y se rió cuando la consultaron sobre los dichos de Maradona quien había asegurado que en realidad todo esto lo hace porque nunca pudo soportar la separación de ambos y que todavía lo sigue queriendo. Un capítulo más de una guerra caliente...

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados