Tras haber recibido criticas de distintos sectores y hasta una protesta catòlica en la puerto de sus estudios, Olga reconociò el error de parodiar el nacimiento de Jesús.
Los integrantes del programa "Mi primo es así", que se emite por el canal de Youtube "Olga", pidieron disculpas este jueves -por medio de la lectura de una nota al comienzo de la emisión- por haber emitido el viernes pasado una parodia sobre el Nacimiento de Jesús, que fue duramente cuestionada desde distintos sectores de la sociedad.
“En relación al scketch realizado el jueves pasado en el programa ‘Mi primo es así’, queríamos pedir sinceras disculpas. No fue nuestra intención generar una burla a nuestra religión ni a sus fieles. Corresponde reconocer cuando nos equivocamos y eso fue lo que pasó”, inició el conductor del ciclo, Martín Rechimuzzi, acompañado por Tomás Kirzner y Evelyn Botto, quienes fueron parte de la representación.
El pedido de perdón se produjo después que tanto el canal como los integrantes del programa -y particularmente Toto Kizrner- fueran criticados y hasta atacados a traves de las redes sociales incluso en un tono violento impropio de verdaderos cristianos. Esa situación también merece ser rechazada.
Este viernes 13, el "espíritu" navideño tuvo una particular manifestación en el programa "Mi primo es así" de "Olga", el canal de streaming liderado por Miguel Granados.
El equipo de ese espacio está integrado por Martín Rechimuzzi, Evelyn Botto, Noelia Custodio y Tomás Kirzner. Y todos participaron de una deplorable puesta en esccena del pesebre viviente.
Así pudo verse la recreación del nacimiento de Jesús -interpretado por Kizrner- saliendo por debajo de la túnica de una de las integrantes del equipo -en el papel de la Santísima Virgen María- y dirigiéndose al pesebre. A partir de allí, la escena fue derivando en manifestaciones que pretendían ser humorísticas y que, en realidad, eran profundamente ofensivas para los cristianos.
Un locutor señaló tras el nacimiento de Jesús -que para la Iglesia Católica es Dios mismo- "las diferentes deidades le determinaron su embrujo". Tras ello, una mujer disfrazada con una túnica blanca y alas, le augura vivir "serás hermoso y desnudo por siempre" y otro individuo -supuestamente ataviado como uno de las Reyes Magos- le pronostica: "fumarás churro (marihuana) de por vida".
El cierre del sketch se produjo después del que el locutor aludiera a que "el Ángel inventó a los animales para brindar compañía al Niño Jesús", dando pie al ingreso de otro de los integrantes del programa disfrazado de Gatúbela que se acercó al "niño" con intenciones sexuales.