Se acerca el estreno de Once Upon a Deadpool (2018), una nueva versión de la película que nos mostró el primer encuentro entre el mercenario y Cable. Por ese motivo, 20th Century Fox ha intensificado su campaña de prensa y ha lanzado un nuevo póster que mantiene el tono paródico que caracteriza al protagonista.
Esta vez, el afiche tiene como leitmotiv "cree en los milagros" y muestra al personaje interpretado por Ryan Reynolds al frente de una gran orquesta celestial que incluye… ¡al perro de John Wick! Sí, el canino que hizo llorar a los fanáticos de la acción más dura y pura en Sin Control (John Wick, 2014).
Como valor agregado al montaje que pasó en marzo por los cines de todo el mundo, Once Upon a Deadpool tendrá ocho escenas adicionales que apuntarán a presentar el film como un "cuento navideño". ¿El motivo? Apuntar a un público más familiar ya que la clasificación de la cinta original era para R -es decir, para mayores de 18 años- y ahora será PG-13.
Si bien no se ha revelado el contenido que tendrán los 15 minutos adicionales, los trailers mostraron que el mutante ha secuestrado a Fred Savage para contarle su última aventura en un evidente guiño a un clásico ochentoso: La Princesa Prometida(The Princess Bride, 1987).
Vale destacar que Reynolds aceptó este "reciclaje" con la condición de que el estudio done un dólar de cada entrada vendida a la ONG Fuck Cancer. Así, quienes se preguntaban la razón de ver una misma producción con apenas unos cambios, tienen un buen motivo.
Revelan el aspecto del nuevo Gogeta de "Dragon Ball Super: Broly"
Capitana Marvel: revelan el rol de Jude Law, póster y un nuevo tráiler
comentar