“Ahora sí. ¡Para siempre!”, posteó la pareja en redes sociales con su primera foto con nuevo estado civil.
Después de seis años de noviazgo, en los que la pareja vivió en distintas ciudades del continente europeo, este sábado por la tarde Paulo Dybala y Oriana Sabatini se convirtieron en marido y mujer en una fiesta a la que acudieron unos 300 invitados y que se desarrolló en Exaltación de la Cruz, organizada por Claudia Villafañe.
Y ya subieron su primera foto a redes sociales. El flamante matrimonio se encargó de postear una imagen en Instagram, donde la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini escribió: “Ahora sí. ¡Para siempre!”.
Hubo infinidad de famosos, entre deportistas e integrantes de la farándula local, como Leandro Paredes y Camila Galante, Ángel Di María y Jorgelina Cardoso, Rodrigo de Paul, Tini Stoessel, Lizardo Ponce, Emilia Mernes y Duki, Ricky Montaner y Stefi Roitman, Giovanni Lo Celso y Magdalena Alcácer y Enzo Fernández y Valentina Cervantes, Maximiliano Rodríguez y Lisandro Martínez, entre otros.
La gran ausente fue Gabriela Sabatini, tía de Oriana, cuya relación con la familia de su hermano, el Ova, parece que no es la mejor. Tampoco estuvo Lionel Messi, quien se encuentra en el extranjero.