“¿Por qué no averiguan la razón por la cual la noche del casamiento no le puse el anillo?”, tiró ayer el ahora ex de la modelo. La respuesta fue insólita: otra sortija ocupaba el dedo de la hermosa novia.

En medio de la feroz pelea entre Karina Jelinek y Leonardo Fariña y su peregrinación mediática, el empresario tiró la pregunta para que alguien recogiera el guante: "¿Por qué no averiguan la razón por la cual la noche del casamiento no le puse el anillo?". Ayer se develó el misterio: "¿Qué vio Fariña cuando le iba a poner el anillo en la mano a Jelinek? Otra sortija en uno de los dedos de la modelo, que se la habría regalado una de sus ex parejas, Ernesto Gutiérrez. Leo tenía conocimiento de la existencia de ese anillo, pero nunca se imaginó que Jelinek lo iba a usar el día de su casamiento", contó Rodrigo Lussich en AM (Telefé).

Luego trascendieron otros detalles de la fiesta de boda y era no sólo la presencia de uno de sus ex novios, sino de tres de ellos en la celebración. Por si fuera poco, por expreso pedido de Leo, la modelo debió dejar afuera en la que se suponía que iba a ser la noche de su vida a su amiga, Paz Cornú.

Más que una noche de bodas, fue una noche de mini "guerra de los Roses" de los flamantes esposos. Es en este incidente cuando Fariña, en su día de furia, arrojó otro dardo: "¿Por qué no le preguntan a ella, si a mí me trata bien y no me fue infiel?".

Jelinek apareció en las revistas del corazón y lejos de tener la intención de llegar a un arreglo, la modelo sigue con declaraciones muy fuertes en contra de quien fuera el amor de su vida: "Ahora tengo la visión de Leo que tiene toda la Argentina. No existía, era un chico común y se hizo conocido gracias a mí. Pienso que se casó enamorado, pero le servía estar con una persona".

A la hora de la autocrítica, a Jelinek prácticamente le cuesta encontrar errores y reconoció que vivió entregada a su marido: "¡Nunca pensé que me iba a pasar esto! El rol de esposa lo hacía perfecto. No era sólo una cara linda y un buen cuerpo. Fui impecable en todo sentido: le cocinaba sexy, le planchaba la ropa... Conmigo era menú completo".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados