Un video que se difundió en las últimas horas en las redes sociales, enfureció a Pablo Lescano. Mientras hacía un show en General Güemes, provincia de Salta, el cantante de cumbia villera fue acusado de despreciar a una joven en silla de ruedas.
Todo comenzó por un video en el que se lo ve molesto cuando el padre de la fanática quería pedirle una foto, y él, mientras cantaba, se negaba. Pero luego se vio el video completo, en el que Pablo no solo saludó a su fanática, sino que aprovechó que su hermana, Romina Lescano cantaba un tema para sacarse varias fotos con su seguidora y su papá.
Tras recibir muchos comentarios negativos en las redes, Pablo recién habló cuando salió el video completo de lo sucedido. “Sé la clase de persona que soy mi público, mi gente también. Me da mucha pena que quieran ensuciarme recortando un video sacándolo de contexto”, explicó en su cuenta de Instagram y de Twitter.
También recordó a su hermano, que sufría retraso madurativo y falleció hace más de 20 años: “Acá está el video completo. Hoy más que nunca quieren bajarme y no saben cómo hacer. Soy hermano de Junior Lescano que tenía un retraso madurativo, sufrí ninguneos hasta de familiares cercanos. Para vos Junior que estás en una estrellita. Más amor, menos odio. ¡¡Mas cumbia, menos loros!!", expresó.