Pamela Pombo se hizo conocida por estar en programas de televisión, en el teatro de revistas e incluso fue estrella del canal Playboy, pero un día se dijo "Esto no lo disfruto, no es para mí" y su vida cambio por completo.
Una lesión en la rodilla la alejó de la Selección Argentina de Vóley y la acercó al gimnasio y a medida que realizaba su rehabilitación, descubrió su nueva pasión.
Y es así como esta imponente mendocina de 1,80 empezó su romance con la vida super sana y el entrenamiento del cuerpo. Se recibió de Profesora de Educación Física y se convirtió en Personal Trainer, y de ahí dio el salto a las competencias de fisicoculturismo.
A Pamela Pombo su paso por la Selección Argentina de Vóley le dejó un montón de recuerdos y una lesión permanente: se cortó el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Empezó a entrenar para fortalecer las articulaciones y noto que su cuerpo empezó a cambiar. Su temprana pasión por el fisicoculturismo y el por qué de la elección del Bikini Fitness.
"Esto me encanta, me apasiona y lo disfruto” es una de las frases que más resuena en la boca de Pamela Pombo que, entre otros logros, ganó el Campeonato Argentino, el Campeonato Sudamericano, el Arnold Classic Brasil y el Mrs. Olympia Sudamérica. ¿Cuál es la actividad que más le gusta hacer después del torneo?
Bajo la atenta mirada de Miel, su afectuosa perra salchicha, Pamela cuenta cómo es la alimentación que requiere este estilo de vida y cuáles son los secretos para desintoxicarse y empezar a desarrollar un estilo de vida saludable.
¿Qué le pasa a los hombres cuando quieren acercarse? ¿Avanzan o se inhiben? ¿Y qué le pasa a ella? Su dieta, sus permitidos y su ritmo de vida, con y sin competencia. Miel, la salchicha, roba cámara y le dedica miradas a su ama.
Víctima de bullying cuando era chica, Pamela Pombo superó esa etapa con la ayuda de la actividad física. La satisfacción que le da poder ayudar. La competencia en los torneos o la competencia en el espectáculo ¿Cuál es más feroz?
Pamela Pombo cuenta del inminente lanzamiento de su cuenta en OnlyFans y el proceso que la llevó a decidirse por estar en la plataforma de contenido para adultos de origen inglés. ¿Qué opinó su mamá?. Su concepto de prostitución y la polémica que se genera con esa palabra.
Dueña de una calma y serenidad envidiables, Pamela responde todos los mensajes que recibe por las redes sociales, aún los que sean un tanto ofensivos o con fotos inconvenientes. Con humor y un estilo absolutamente relajado, sus reacciones sorprendes a más de uno. Y aunque parece no parece irritarse por nada, Diario Popular consiguió descubrir su punto débil y "sus enemigos".
Pamela Pombo y su relación con los hombres. ¿Qué debe tener un hombre para seducir a una mujer con su imponente presencia?. Su perdición por un tipo de comida "no tan sana".
Pamela Pombo es la chica de los medios que transformó su cuerpo y su estilo de vida a uno mucho más fit y saludable, que ahora disfruta plenamente de las competencias internacionales de fisicoculturismo y de ayudar a otras personas a estar en forma.
Su calidez y simpatía se imponen más que su imponente figura y su metro ochenta. Ama su nueva vida y lo demuestra con la pasión que pone al contar con naturalidad cada uno de sus logros.
"Esto me encanta, me apasiona y lo disfruto, soy de las que creen que la vida es una sola, que hay que disfrutarla y vivirla como te gusta", dice Pamela. Y es absolutamente creíble.