Desde México en vacaciones con su marido, Roberto García Moritán, y los hijos de su matrimonio con Vicuña, Pampita hizo su descargo en el celular de Ángel De Brito sobre lo que ella llama "el invento" de la pelea a gritos en la playa de Punta del Este con Moritán.
"Estoy pasando un momento de mucha felicidad y paz, algo que mi familia se merece. Estoy casada hace dos meses, para que empiecen a ensuciar todo lo lindo", dijo
Quien había arrojado la primicia de la discusión fue la panelista de Los Angeles de la Mañana, ciclo que conduce De Brito, Mariana Brey, y ayer se defendió del ataque de Pampita: " Lo de ensuciar me pareció exagerado y fuerte. A ella le ha tocado ensuciar a otras personas alguna vez y quizás lo hizo sin querer”, dijo la quilmeña.
“Cada vez que aparece alguna noticia referida a la China (Suárez) y Benja (Vicuña), Pampita genera algo que tapa", agregó la chimentera.
La modelo no tuvo perdón con el staff de De Brito: "Sé muy bien cómo tus panelistas mienten para aparecer al día siguiente en los portales. Son capaces de cualquier cosa por un minuto de fama sin tener en cuenta el daño que hacen".