La relación entre Pico Mónaco y Pampita marcha de la mejor manera. La parejita demostró que para aquellos que pensaban que todo podía ser un amor de verano estaban equivocados y hoy ambos sostienen el amor y ya planean un futuro juntos.
El miércoles por la noche el tenista celebró sus 33 años rodeado por sus familiares con la particularidad de que la fiesta fue organizada por la modelo. Pico Mónaco se mostró emocionado y feliz de estar en su cumple y además “por primera vez en mucho tiempo lo festejó en Argentina junto a Pampita, familia y amigos de la modelo que lo acompañaron en una velada única.
“Le regalamos de todo, un montón de cosas que le gustan, cosas chiquitas, pero lo pensamos mucho”, reveló Pampita antes de entrar a la fiesta. Si bien llamó mucho la atención que en el evento no había amigos de la profesión de Pico, el motivo por lo que los amigos del tenista no se encontraban en el lugar es porque la mayoría de ellos vive en Tandil, ciudad de la que es oriundo Pico.
“Se dio la casualidad de que está acá y está contento con muchos amigos”, agregó la modelo. Lejos de las broncas y enojos que había en otros momentos cuando la prensa los perseguía, ahora ambos se muestran felices y contentos ante cada aparición de los medios. Pampita se mostró muy feliz, con un vestido negro de hombros descubiertos y muy sexy, acorde al festejo. “Tenemos muchos sueños, este amor llegó de sorpresa y es un mimo al alma, como dije en el verano. Estoy muy bien, muy tranquila, disfrutando. Es imposible no llevarse bien con Pico. Estamos en esto, disfrutando el noviazgo de a poquito”, expresó sonriente a Desayuno Americano. La jurado del Bailando que este año otra vez estará en la silla de ShowMatch, se mostró sonriente y muy irónica cuando la consultaron sobre lo que vendría en el futuro con el tandilense. Al ser consultada sobre un posible casamiento, entre risas, pidió: “ No metan presión”.
Por su parte Pico, más tímido, admitió sus temores y las comparaciones que se hizo con el ex de ella, Benjamín Vicuña, cuando comenzó la relación con la modelo: “Sabía que podía ser difícil porque también ella venía de una relación de hace mucho tiempo, de un día a día, de tener una familia, de estar acostumbrada de tener a la persona todo el tiempo al lado, iba a ser difícil cuajar”. Y admitió que “Pampita llegó en un momento ideal en mi vida, al final de su carrera. Ahora puedo dedicar mucho más tiempo a la relación. Estoy disfrutando todo lo que me está pasando, ella me puede acompañar”, dijo.