Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco estarían separados, según aseguran fuertes versiones periodísticas.
Los rumores comenzaron cuando Pampita asistió a la ceremonia de entrega de los Premios Tato en solitario.
Ante la insistencia de la noteros de “Nosotros a la Mañana” acerca del presente de su relación con el ex tenista, Ardohain dijo: "Me imaginé que me lo iba a preguntar. Y la respuesta es que no tengo nada que contarles. Me voy a mantener así, es lo único que les puedo decir. No quiero hacer ningún comentario y espero que lo respeten".
Y así como su respuesta, más que aplacarlos, avivó los rumores de ruptura, lo mismo pasó con un posteo en Instagram de Mónaco, a quien se lo vio viajando solo el fin de semana pasado.
Pero las versiones no se quedaron sólo con eso, sino que fueron a más y muchos indicaron a una tercera en discordia como la posible causante de la separación: nada más y nada menos que Sol Pérez.
Quien apuntó su nombre fue el periodista de espectáculos Ángel de Brito, aunque también señaló: "Claro que ella lo desmiente".
Y Sol hizo justamente eso en Twitter:
Luego, Pérez habló con “Los Ángeles de la Mañana”, y volvió a negar cualquier tipo de vínculo sentimental o sexual con Pico.
“Voy a grabar ‘Por una moneda’ (NdR: programa conducido por Mónaco y el Pollo Álvarez), fui más de una vez, me habían llamado para hacer la conducción, al final no pude y se me terminó invitando porque les copa mi onda y estoy agradecida a eso porque para mí es un laburo y voy a seguir yendo porque la paso bien y disfruto. Mañana voy a grabar porque me invitaron, la paso bien y les gusta como laburo. Si el día de mañana me sale una oportunidad para hacer una conducción con ellos, la agarro también, ¿cuál es el problema? No por eso yo tengo que tener mensajes ni con El Pollo, ni con Pico. Es una locura", dijo la “chica del clima”.
Y concluyó: "Me parece cualquiera que me dejen en ese lugar porque no me meto con nadie, no mando mensajes ni nada, no está bueno el lugar donde me ponen".
¿Se habrá terminado el amor realmente? ¿Hay una tercera en discordia en la pareja? ¿Cómo seguirá esta novela? Sólo el tiempo lo dirá…
comentar