La protagonista de "Viudas e Hijos del Rock&Roll" se sumó a la lista de artistas que le pegan al actor

El galán Facundo Arana suma más enemigos. Primero fue Griselda Siciliani, luego Maju Lozano y ahora -inesperadamente- la protagonista de Viudas e Hijos del Rock&Roll, Paola Barrientos: "En él tenés a un muchacho complicado. Es muy feo trabajar con mal clima".

Barrientos y Arana nunca trabajaron juntos. Pero la actriz tiene una muy buena relación con sus dos compañeras de elenco y que tuvieron mala experiencia con Arana, Griselda Siciliani y Maju Lozano.

Empapada de lo que pasó, Barrientos arremetió: "El ego está siempre, el tema es saber manejarlo", contó a la revista Paparazzi.

La relación entre Siciliani y Arana no funcionó bien en Farsantes el año pasado. Ella defendió a Julio Chávez en el enfrentamiento con Arana. Con Maju fue distinto, Arana años después la encaró en la radio (FM 100) cuando iba a ser reporteado para el ciclo de Lalo Mir, donde ella trabaja. El galán recordó un comentario de años atrás tras su difícil separación de Isabel Macedo y cuando la vio en la radio le achacó que no cuidara a su nueva familia (María Susini y sus tres hijos).